Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

08 diciembre 2006...y mañana será aún mejor

VISITA A LA FUTURA MAMÁ

Era una mañana fría como todas las del puente. Con muchos sueño y legañas en los ojos, una representación tibera, formada por la pareja luchadora (Quique nacatone y Tatiana Pursuit), Javikevicius, Dani Güe, LaXicaDLaLibreta y D.Isra, se dirigieron a casa de los futuros papas (Iman y Nc Nito) para darle una pequeña sorpresilla a la bella señorita. Con el gancho de Nito, nuestra intención era la de llegar a despertarla con un gran desayuno a base de alimentos para gente que se "encontrara a plan". Sin embargo, tras múltiples paradas por Príncipe Pío en busca de algún regalín, y de los problemas con el chocolate de Quique y Tatiana, nuestra llegada se retrasó un poquillo... una hora y media aproximadamente.
Sin embargo, la suerte aquel día estuvo de nuestra parte, y cuando llegamos a su casa (con el allanamiento de morada de Quique incluido) se acababa de despertar nuestra mamá favorita.
Qué alegría se llevó y nos llevamos todos al verla de nuevo!!! Con su pijama característico estuvo desayunando con nosotros, mientras que la ibamos poniendo al día de todo. Nuestra visita fue breve pero intensa, y nos dió tiempo a prometerla una nueva visita antes de lo que se imagina...

¡¡¡¡¡ Un besote muy pero que muy grande para los futuros papás!!!!

1 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Fue una mañanita agradable, que después de una mañana fría de espera y desorientación acabó con la sonrisa de una mami internacional al ver la sorpresilla, xq nadie espera que al salir del baño te encuentres unos tiberos en el salón, con la colaboración del gran Nito Mc, quiero dar las gracias especialmente a la persona guadarrameña que hizo las magdalenas, a los señores churreros, ya que contribuyeron a seguir hinchando mi rueda.
Sigue en reposo doña mami y don papi, dale muchos mimitos, que el peke salga mu sanote.

16 diciembre, 2006 19:46

 

Publicar un comentario

<< Home