Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

06 diciembre 2006...y mañana será aún mejor

PALIZÓN A LA CHEPA


Como era de esperar y sin ser pesimistas, este partido era dificil de ganar, teniendo en cuenta la entidad a la que nos enfrentábamos, Comerin, empezamos mal y terminamos peor, hubo momentos de soñar, cuando a final del segundo cuarto, nos acercamos a 4 puntos de ellos, aunque al final nos fuimos con más de 30 de diferencia a casa. La verdad es ... que se juntaron el hambre con las ganas de comer, estábamos idos del partido, olvidando el bueno que hicimos la anterior jornada, pero no se puede vivir de las rentas, pido que no se olvide tampoco el toque de atención que nos dio el frente radical tibero hace un par de jornadas.
Pero bueno, pasado el partido, lo mejor era irse a celebrarlo. Después de una primera parada donde comentamos la jugada, aunque algunos sólo zamparan, nos encaminamos a la reunión nocturna en El Chacón, donde nos pusimos ciegos, nosotros de comida, ...otros de bebida, y el que escribe ya no sabe más xq tuvo que ir al airport, aunque en el trayecto de ida, tuviera que tirar orejillas a la doble de E.Cañada xo más guapa y marcando tema, seguramente tb un poco de pezuña de camello, pero a tanto no llegué.

3 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

hola soy un comentario, la gente no me usa, pero valgo para mucho, puedo ser divertido, maligno, ... corto, largo, ... xo si no me utilizas...me pondré triste..colabora!! COMENTARIOS EN ACCIÓN!

09 diciembre, 2006 18:14

 
Blogger Davicinho recalcó que...

Hola comentario, soy Davicinho y no he podido escribirte durante unos dias. Me fui a la playa con Lorezzz y no teniamos internete para comunicarnos.

11 diciembre, 2006 14:35

 
Blogger D.Isra recalcó que...

Eso si que fue un buen repaso y no el de Michael Douglas a Sharon Stone en Instinto Básico...

13 diciembre, 2006 00:34

 

Publicar un comentario

Linkea esta entradita:

Crear un enlace

<< Home