Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

09 diciembre 2006...y mañana será aún mejor

FREAKY NIGHT

La noche era oscura (que cosas tiene mi novio...frase hecha...ojo!), 5 grados a las sombra, media entrada ... al grano!! Una importante representación del TIB 114 y amigos de los niños y los animales (Tati-Pursuit, Quike-Nacatone, Javiquevicius, Gio, Rubén, Álvaro, Irene, Alejandra y Dani Güe), se encaminaron a una misión muy arriesgada, presenciar el cumpleaños de Yurena, anteriormente conocida como Ambar, o mayormente conocida como Manolo...digo Tamara. Después de unos instantes dubitativos, accedimos al pub Glam Street, propiedad de la artista cotizada que celebraba su cumpleaños, al principio no había mucha gente, pero decidimos quedarnos, por supuesto había que inmortalizar dicho acontecimiento con una foto tibera con la diva de la divas, momento imborrable, con previa felicitación y dos besos que supusieron la gloria para muchos, vamos yo ya no me lavo la cara hasta que se el cumpleaños de Paco Porras. Hizo aparición Doña Margarita, aunque cuando el lugar comenzó a llenarse, cogió su bolso y desapareció.
Cabe destacar la gran cantidad de freakies que vimos, y por supuesto nosotros los primeros, podríamos llenar FreakyTown, pero no inmortalizamos dichas apariciones estelares, como el hermano pequeño bailón de Guillem, el cabrón del cinturón luminoso, el dj pecholana, las juanis perracas y un largo etcétera. Nos lo pasamos teta, ponían una música de lo más divina, muy propicia cuando el suelo está resvaladizo.
La noche fue avanzando y nos fuimos a un irlandés para esperar a nuestro querido amigo Mazo's Uncle (hablar con Tati) y cada uno a su casa y Dios (que es Cristo, y además últimamente está un pokito delgado) en la de todos.

3 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger D.Isra recalcó que...

Con el mayor pesar de mi corazón y debido a una inoportuna alergía a que sé yo, me perdí el gran momento de la temporada otoño invierno 2006. Espero que mi ¿cantante? favorita sepa perdonarme... Y usted Margarita también....

13 diciembre, 2006 00:30

 
Blogger Taty Pursuit recalcó que...

fue una noche curiosa cuanto menos, incluidos los gays que purulaban por el lugar, los sandwich q se hacian entre ellos, rozandose....y la musica..follow the leader!!!!Gio se sabia todas las canciones y los bailes de los videoclips, inédito!besos tiberos

15 diciembre, 2006 16:03

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

no cambie no cambie no cambie, pero que gran noche dios pio, fue sencillamente genial, a parte de la señora de los injertos, nuestra cher hispanizada, el ambiente g fue excelentísimo chimo, repito q nos lo pasamos teta, hay q volver a hacer una de estas y con más tiberos y extratiberos..q luego serán tiberos ...x la gracia del gran papi usera.

16 diciembre, 2006 19:49

 

Publicar un comentario

Linkea esta entradita:

Crear un enlace

<< Home