Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

03 diciembre 2006...y mañana será aún mejor

CON LAS MANOS EN ... LA MASA

Decía un refrán (fran fran) las mentiras tienen las patitas muy cortas, antes se coje a un mentiroso que a un cojo.
Esta mañana iba caminado por las calles madrileñas, y pasando al lado de un quiosko, vi la portada de una revista del corazón, que me hizo abrir grades los ojos (como El Pequeño Hyawata cuando vio danzar a los indios grandes) , me acerqué para leer el titular y para cerciorarme de lo que mis ojos no querían ver, aun no doy crédito, espero que La Xica de La Libreta nos pueda explicar esto y sobre todo explicárselo a Don Isra, si es que tiene algun tipo de escusa barata, ya que las imágenes no dan pie a la duda.

7 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger D.Isra recalcó que...

Comunicado Oficial del Primer Ministro de Bulgaria:
Sergei Stanishev quiere dejar claro que no se hace responsable de las actuaciones que realice su primogénito. Esperamos que haga honor a la educación que sus padres le hemos brindado, y no enturbie más su apellido.

03 diciembre, 2006 21:03

 
Blogger XicaDlaLibreta recalcó que...

Son rumores, son rumores, y que no me miren en la esqueinaaaa, el venao el venao.

03 diciembre, 2006 21:14

 
Blogger D.Isra recalcó que...

Como Abogado de D.Isra, estudiaremos las fotos y pondremos en manos de la justicia este caso, puesto que ni mi cliente ni yo, dudamos de la fidelidad de la XicaDlaLibreta.

03 diciembre, 2006 21:56

 
Blogger Javikevicius recalcó que...

Se me ha caído un mito con lo del cantante de parchís. Si es que no somos nadie....Que bajón!!!Enganchado a la bebida. Unámonos todos y saquémosle de ella!!! Todos juntos podremos con ella!!!!

04 diciembre, 2006 14:20

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Libreta's girl, las fotos no dan lugar a la duda, debajo de la manta está el pecado, es iwal q la de Mar Flowers y Conde Lequio

04 diciembre, 2006 15:42

 
Blogger Taty Pursuit recalcó que...

ME PARECE INCREIBLE ESTA FALTA DE CONSIDERACION POR LA XICA DE LA LIBRETA, ES QUE DE VERDAD...NO SOMOS NADIE, LO SIENTO POR EL VERDADERO NOVIO....EN CUANTO AL INTEGRANTE DE PARCHIS, NO TENGO PALABRAS

04 diciembre, 2006 19:39

 
Blogger Quike-nacatone recalcó que...

Bueno esto me parece increíble de veras, es algo inesperado totalmente... y encima con esa manta de cuadros que es divina y ese cojín...
Bueno bueno... si esto es verdad yo me subo en la mesa y m bajo los pantalones y enseño el micropeneeeeenneeee!!!!!!!

Fmdo: Boris Izaquirre

04 diciembre, 2006 19:55

 

Publicar un comentario

Linkea esta entradita:

Crear un enlace

<< Home