Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

05 septiembre 2008...y mañana será aún mejor

OCIO EN TIEMPO DE CRISIS (OTC)


Estimados amigos y amigas, en estos tiempos revueltos y de crisis que estamos viviendo, es cuando más hay que agudizar el ingenio y buscar fórmulas de ocio interesantes y propicias para el bolsillo de todos. Por ello a partir de ahora, intentaré cada mes colgar diferentes alternativas para que todos aquellos que quieran y les apetezca divertirse, puedan hacerlo sin preocuparse de las subidas de la gasolina, del euribor o del precio de las lechugas en la frutería Eloy... Es lo que he denominado OCIO EN TIEMPO DE CRISIS (OTC).

Proximamente las primeras propuestas...

3 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Lore zzz recalcó que...

Muy buena idea Isra!
Parece que has vuelto con la mente fresca de Islandia.
A ver si todos nos exprimimos un poco el coco y aportamos ideas, yo incluida.

05 septiembre, 2008 17:01

 
Blogger David recalcó que...

Con lo que te conozco podría deducir donde se te ha ocurrido esta idea pero... con la foto todo queda más claro, jejeje.

05 septiembre, 2008 17:29

 
Blogger Taty Pursuit recalcó que...

jaja, yo me apunto a todo lo que tenga q ver con gastar poco dinero, por que yo no tengo la plancha en casa como el Kevicius...asi que si me entero de algo voy poniendo cositas tb, que por tiempo no sera

08 septiembre, 2008 15:28

 

Publicar un comentario

<< Home