Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

30 mayo 2008...y mañana será aún mejor

Todo principio tiene un final


La esperada noticia ha llegado, mañana viernes me dan el alta médica. Desde aquel 20 de Junio de 2007 hasta mañana habrán pasado 340 días de convalecencia. Días donde los ha habido buenos y malos, aunque es mejor solo acordarse de los buenos.

Quisiera antes de todo dar las gracias a Paco y a todo la gente de Mevital D'H , que sin su ayuda no hubiera sido posible la llegada de este día.

También quiero daros las gracias a Isra y David, el primero por ser mis piernas todo este tiempo (tengo que devolver las muletas y espero que no las tengamos que usar ninguna nunca más) y el segundo por ser mi chofer durante este tiempo (Desde ahora me toca ser tu taxista). Muchas gracias chicos por haber estado todos estos días.

Espero en un futuro participar de forma más activa en un partido del TIBasket, ya que la última vez la producción no fue demasiado positiva. Por cierto el partido de los Amigos de Quique vs Amigos de Rafa esta pendiente de la aprobación del médico Sr. Paco, ya que por ahora el único deporte que se nos permite hacer es el de pasear, eso si con su parada en la terracita para recargar las pilas.

GRACIAS A TODOS POR EL APOYO RECIBIDO.

6 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Don Isra recalcó que...

Enhorabuena Sr.Rafael. por todo los esfuerzos y sufrimientos que has realizado y sufrido todos estos meses para poder por fin llegar a este momento. Ánimo que te lo mereces...

Por otro lado, siento que hayas dejado tu pre-jubilación porque aunque ahora no lo creas, seguro que dentro de unos meses lo echarás en falta.

30 mayo, 2008 12:00

 
Blogger Javikevicius recalcó que...

Enhorabuena Don Rafael.

30 mayo, 2008 12:25

 
Blogger XicaDlaLibreta recalcó que...

Ole, Ole y Ole; enhorabuena Rafa. Tu recuperación ya está casi casi completada y esta es una buena prueba de ello. Me alegro un montón de que ya hayas pasado lo peor y te reincorpores a la "vida normal" (aunque quizas lo normal deberia ser poder comer con los amigos un martes en una terracita de la casa campo....que envidia).
Besos

30 mayo, 2008 13:12

 
Blogger Lore zzz recalcó que...

Bien por Rafa bien, bien, bien, bien bien!!!
Después de este tiempo de se puede decir que te has recuperado pasito a pasito, eh?
Enhorabuena y mucho ánimo para la vuelata al trabajo!

30 mayo, 2008 15:48

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

me alegro un webo y parte del otro, es una lástima que te perdarmos en calidad de videoaficionado y tngamos q darte paso a jugar un partido... por cierto que no es tontería...podíamos organizar un partido de FUTBOL...amigos de Rafa Vs. amigos de Quike...y vosotros os quedais de Coach

30 mayo, 2008 21:12

 
Blogger Rodolfo Chikilicuatre recalcó que...

Ánimo Rafa!!! ya no te queda nada. Sabemos que todo lo que has pasado es muy duro pero pronto se acabará.
En la clínica me ha dicho Irene que te echará de menos y eso es bueno para ti.
PD: Con quien voy a quedar yo ahora para dar una vuelta por la mañana y tomar un pincho de tortilla, eh?
Me la tomaré a tú salud, jejeje

02 junio, 2008 08:22

 

Publicar un comentario

Linkea esta entradita:

Crear un enlace

<< Home