Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

29 mayo 2008...y mañana será aún mejor

RESUMEN DEL CHIKI FINDE COLOMBERO


Por segundo año consecutivo, una gran representación de los tiberos se reunieron un fin de semana para pasar un par de días de exaltación del tiberismo. A pesar de que este año se produjeron bajas importantísimas (Flory, Dani, MariaXose, RBK), el resto nos dirigimos a la casa rural del hermano de Carlos en Santa Colomba de Somoza. La salida se realizó de forma escalonada en tres coches (aunque finalmente dos de ellos, nos unimos en el camino), parando en Astorga para recoger unas empanadas y tortillas (VAYA TORTILLAS!!!!) en el bar de la prima de Carlos (donde coincidimos con el primo gay astorgano de Chiquito de la Calzada.. AY OMÁ QUÉ RICA!!!!).


Finalmente llegamos a la Casa Rural en torno a las 22:00, y la verdad es que todos nos quedamos impresionados con la casa. Es espectacular, nada parecida a ninguna otra casa rural donde hayamos estado (Enhorabuena Óscar). Taty y Kike no tardaron mucho en llegar (ya se sabe, lo de Kike y su rodilla,... a ras...), y pronto pudimos degustar de la cena (si hubieran tardado un poco más, lo mismo se comen las migas...). Al finalizar, unas partidillas al interrail´s game (con denominación de origen Kevicius), a la pirámide y como no, al Uno, todo ello regado con efluvios alcohólicos diversos (a que si Taty?)

A la mañana siguiente, después de recuperar energías con el desayuno, nos fuimos de paseo por el pueblo para intentar abrir un poco el estómago, y así prepararnos para el plato fuerte de la jornada... EL COCIDO MARAGATO. Todo lo que se pueda escribir aquí, es poco comparado con la sensación que nos dejó a todos. Ni licor de hierbas diurético, ni gyn tonics, ni paseos , ni siestas, ni na... Sólo sé que hasta las 21:00 que comenzó el festival de Eurovisión, ninguno fuimos personas.


A esa hora todos nos disfrazamos y unimos nuestras fuerzas para ver la magnífica actuación de nuestro querido Rodolfo Chiquilicuatre (FENÓMENO!!!!). Lamentablemente, y tal y como nos iba cantando nuestro particular Kevicius-Uribarri, el festival terminó con "la esperada" victoria de Rusia tras recibir todos los votos de la antiguas repúblicas soviéticas (a nosotros sólo nos apoyaron nuestros amigos-vecinos portugueses, griegos, franceses y andorranos). Sin embargo, todos preferimos perder y reírnos de todo el mundo que no ganar con una canción que es un plagio de una de Cat Stevens.


Después de la decepción, los tiberos, optimistas por naturaleza, supieron recuperar la alegría mediante todo tipos de juegos que se fueron ocurriendo sobre la marcha e incluso inventándose (por cierto Taty, ¿tiene novi@ el Dalai Lama?... qué momentazo). Depués de una cuantas horas de risas, la noche terminó a eso de las 7 de la mañana, con una manifestación a lo Tita Cervera (NO a la tala, SI a eurovisión...!!!!), unos cuantos combates de pressing catch (mi dedo índice de la mano izquierda da fé de ello) y una rave improvisada de lo más cool...

A la mañana-tarde siguiente, hicimos una gran barbacoa semicubierta de la que todos disfrutamos hasta reventar, y que tras una recuperadora siesta, nos permitió salir de vuelta para Madrid.

Durante el camino de vuelta, disfrutamos de uno de los fenómenos de la naturaleza más espectaculares que ninguno jamás hemos visto.. EL DOBLE ARCO IRIS... en dos palabras IN CREIBLE.

Y el Chikifinde se resume así:

1. El viajecito
2. El cocidón
3. El reventón
4. El fiestón


Y por cierto, los macarrones, por segundo año consecutivo, vuelven sin ser probados...

8 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Unknown recalcó que...

joooo q nvidieja...pues a ver si se hace alguna cosilla ete veranito, vaya curre el cartelito...habrás pedido un palé de pegamento de barra, ole los chiki chiki....y vaya pedazo de zimbrel tiene el de los cupones

29 mayo, 2008 19:16

 
Blogger Lore zzz recalcó que...

Bieeen! Cuantas ganas tenía de comentar algo de este evento!
Tanto tiempo esperando conocer la Casa Rural de Óscar y la verdad es que hemos quedado encantados, tanto por la Casa como por todo lo que rodea ésta: el propio pueblo donde se encuentra que es muy bonito con su característico Azul Maragato, esas callejuelas por las que Carlos correteaba no hace mucho(no me tengas en cuenta lo de los 40 porfi), y como no el esperado Cocido Maragato que gustó a todos(verdad Davicinho?)
En fin, un fin de semana frikitown(veanse las fotos) donde no faltó de nada excepto los ausentes, a los que esperamos para la próxima.

29 mayo, 2008 22:53

 
Blogger David recalcó que...

Santa Colomba y Eurovisión, una mezcla explosiva que resultó ser todo un éxito. Uno de los mejores fines de semana que hemos pasado juntos.

Tenemos que darle las gracias en primer lugar a Óscar, además de la enhorabuena por esa pedazo de casa rural (es la mejor).
También a Chiki-Chiki por el mejor momento Euro-televisivo de todos los tiempos.
Y por último tenemos que darnos un 10 a todos, porque somos los mejores, con y sin disfraz.

1. El viajecito fue muy bueno (y con un mercedes todavía más)
2. El cocidón todo un descubrimiento (vaya garbanzos!!!)
3. El reventón se veía venir. Tres horas de siesta!!!
4. Y el fiestón, lo mejor.

Que grandes somos los Tiberos!!!

PD: Nos acordamos mucho de las ausencias y para la próxima aventura os queremos ver.

29 mayo, 2008 23:41

 
Blogger XicaDlaLibreta recalcó que...

Pedazo fin de semana que hemos pasado. Al final se confirma mi teoría, da igual cómo, cuando, donde y por qué; siempre que reunas a un grupo de gente con ganas de pasarlo bien, nos lo paseremos en grande.
Creo que es importante seguir proponiendo cosas, a las que seguramente (por diversas circunstancias) sea dificil que vayamos todos, pero los que vayan lo pasaran bien.
Que el blog no pare....

30 mayo, 2008 19:56

 
Blogger XicaDlaLibreta recalcó que...

No a la Tala, Si al Blog....
No a la Tala, Si al Blog.....
jejeje

30 mayo, 2008 19:57

 
Blogger Taty Pursuit recalcó que...

NO A LA TALA, SI A EUROVISION....Y DE REPENTE PLOFFFF, NOE NO HACIA PIE EN EL CHARCO DONDE SE METIO.. POR QUE LE PERSEGUIA CANCERBERO QUE PARECIAN LOS SANFERMINES...TUVISTE QUE PONER LAS CONVERSE EN EL RADIADOR DURANTE TODO EL DOMINGO.
SI QUE ES VERDAD QUE SUFRI LOS EFECTOS DEL ALCOHL, PERO ES QUE TODOS IBAIS CONTRA MI...COMO SIEMPRE, ISRA, YO CREO QUE EL DALAI LAMA ERA GAY Y POR ESO IBA SIEMPRE CON ESE VESTIDO!!!

A LOS QUE NO VINISTEIS, SE OS ECHO MUCHIIIIIIIISMO DE MENOS, HAY QUE LIARLA PRONTO! LA CASA, INCREIBLE! UN BESITO A TODOS

30 mayo, 2008 23:23

 
Blogger MaRiXoSe recalcó que...

Jope!!!
que envidia!! Nani cuando tengamos lauros y no estemos de examenes hay que proponer otra casa rural!!!

Si existen videos/ fotos
KEREMOS VERLAS!!!!

31 mayo, 2008 21:31

 
Blogger David recalcó que...

Gracias Rodolfo por estos momentos que nos has dado y gracias por dejarme representarte en el festival de Santa Colomba de Somoza.

A partir de hoy vuelvo cambiar mi perfil de usuario y rendiré culto a su majestad AIR JORDAN, el mejor jugador de todos los tiempos.

02 junio, 2008 09:02

 

Publicar un comentario

<< Home