Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

17 mayo 2008...y mañana será aún mejor

OJITO MAÑANA POR LAS CARRETERAS DE DIOS...


Yo que vosotros dormiría esta noche lo más posible, para estar mañana bien despiertos y muy atentos a cualquier incidente que ocurra por las calles de Madrid y sus alrededores. ¿Que por qué? Pues porque nuestra amiga MariaXose intentará emular a Fernando Alonso, y lograr su tan deseado carnet de conducir.

Muchas suerte, y tranquila que seguro que lo apruebas (yo por si las moscas no saldré de casa en todo el día)

5 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger David recalcó que...

Tenía pensado bajar a Madrid pero... creo que he cambiado de opinión, no lo haré. Con el mal tiempo que hace y la cantidad de conductores locos que hay por el mundo. Jejejeje

Es broma!!! tú no te pongas nerviosa y verás como te sale todo muy bien.

13 mayo, 2008 20:06

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Mucha suette yogurina...y si no te quitan los puntos antes de que nos veamos...me das una welteceja.

13 mayo, 2008 23:05

 
Blogger MaRiXoSe recalcó que...

Jopeeeeeee!!!
Que ilusion!!!
La pena es que he suspendido 8( joop que tristeza pero don´t worry xicos que no me desanimo y el 23 ire otra vez a ala carga asike si apruebo ya os avisare
Besitos para tods

14 mayo, 2008 09:25

 
Blogger Don Isra recalcó que...

No te preocupes que seguro que a la próxima lo apruebas, y sino, a la siguiente, o a la otra,...
Por cierto aprovecho para deciros que el próximo día 23 de este mes, no podré salir de casa por motivos de seguridad vial.

14 mayo, 2008 20:14

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

ein? 8? weno..don't worry...si te sirve de consuelo...yo me lo saqué a la 4..q va la vencida, jeje. xo seguro q tu antes...zzzzzzzzzz muaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

14 mayo, 2008 21:29

 

Publicar un comentario

<< Home