Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

17 mayo 2008...y mañana será aún mejor

ESO ES UN CUERPO Y NO EL DE LA GUARDIA CIVIL...

Amigos y amigas, creo que ya habíamos hablado algunos de esta exposición y de las ganas que teníamos los menos aprensivos de ir a verla (creo que nuestra amiga Flowers fue ya a verla). Yo pensaba que ya se había pasado y era tarde, pero el otro día leí en una marquesina de autobús que la exposición "Bodies" prorrogaba su estancia en Madrid hasta el 13 de Julio.
Para los menos iniciados en el tema, os informo que se trata de una de las exposiciones más interesantes y polémicas de los últimos años. Esta exhibición expone 17 cuerpos reales chinos, sometidos a un proceso de plastinación, gracias a los cuales se observa a simple vista vísceras, huesos y músculos humanos.La propuesta generó una polémica mundial que comenzó hace doce años cuando el médico alemán Gunther von Hagens montó la primera exhibición. Hasta entonces, el uso de cadáveres se limitaba a lo académico.

La exposición se encuentra en la Plaza de Colón (c/Goya 5-7), y está abierta todos los días de 10:00 a 21:00. El precio está entre 17 y 19´50€, dependiendo del día que vayamos, pero si vamos antes del 30 de Junio y llevamos una radiografía que ya no nos valga, me han comentado que te hacen un ligero descuento.

¿Alguien se apunta?

10 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

enfrente he tado yo sta mñnita, alguien me pregunto hace poco que si quería ir con el/ella y le dije que si...xo no recuerdo kien.jum...yo me apunto, aunque prefiero después de xámenes, aunque no se si eso será ya demasiado tarde

03 mayo, 2008 23:25

 
Blogger Lore zzz recalcó que...

Si, si, si!
Yo tb pensaba que se habia terminado y por suerte aún estamos a tiempo...
Por mi vamos un dia de diario porque habrá menos gente y podremos disfrutar más de los chinitos disecados...

04 mayo, 2008 21:54

 
Blogger David recalcó que...

Yo me lo estoy pensando. No me llama mucho la atención pero... nunca se sabe

07 mayo, 2008 10:56

 
Blogger Javikevicius recalcó que...

Puede estar curiosa esta visita. Si nada lo impide, podeis contar conmigo el dia que vayamos.

07 mayo, 2008 12:25

 
Blogger Taty Pursuit recalcó que...

hola a todos, a mi tb me apetece ir a la exposicion, pero a poder ser,que sea en fin de semana, puesto que entre diario no tengo horas suficientes!!!!besitos

09 mayo, 2008 09:35

 
Blogger flowers recalcó que...

hola chicos que tal? si vaís a ir yo me apunto otra vez aunque ya la he visto, faltaban cuerpos por traer de barcelona, aqui solo había 11 y creo que ya los han traido todos, la exposición es muy interesante y no me importaría repetir avisaís y podeís contar conmigo. besos mil

10 mayo, 2008 17:21

 
Blogger Javikevicius recalcó que...

Habría que empezar a decidir que día vamos, que el 13 de Julio está aqui al lado.
Por cierto, no sé donde vi, que si llevabas una readiografia obsoleta, te hacían descuento (Descuento no acumulable).

30 mayo, 2008 12:27

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

A partir del 18 de junio (aunq serguramente tnga algo dspués)...contad conmigo...aunq no se como andare de money money

01 junio, 2008 02:25

 
Blogger Taty Pursuit recalcó que...

oye, al final q pasa con la visita a esta expo?

23 junio, 2008 18:20

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

vamos q nos vamos?

24 junio, 2008 09:39

 

Publicar un comentario

<< Home