Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

04 marzo 2008...y mañana será aún mejor

UNA AYUDITA PARA EL TIBASKET...


Nuestro querido equipo de baloncesto, y hasta hace unos meses, nuestra mejor excusa para vernos todas las semanas y contarnos nuestros chistes, penas y todo tipo de chascarrillo, hace aguas.

Este fin de semana, el equipo tocó fondo, presentándose únicamente 4 jugadores al partido (Davicinho, el gran Lusqui y los miembros de la familia Kevicius, que se merecen un aplauso muy grande...), lo que supone junto al partido mal aplazado en Diciembre, la segunda ocasión en la que el equipo no se presenta a un partido, y por tanto, la más que probable expulsión el equipo de la competición.
Yo mejor que nadie sé, lo liados que estamos todos y el poco tiempo libre que tenemos, pero creo que merece la pena que todos hagamos un esfuerzo por ir a jugar y de paso, por vernos y tomarnos una cañita en la peña degustando su fritanga de hace unas semanas...

Ahora mismo, sólo nos queda esperar que las negociaciones que va a llevar a cabo Davicinho con la gente de la competición tengan sus frutos, y podamos este próximo fin de semana disputar el partido, y de paso volver a la senda de la victoria, con lo que es el mayor activo de este grupo..EL E-Q-U-I-P-O.

15 Ustedes han comentado lo siguiente:

Anonymous Anónimo recalcó que...

....

04 marzo, 2008 00:48

 
Anonymous Anónimo recalcó que...

Voto por hacer el Real BeTIB Balompie

04 marzo, 2008 00:51

 
Blogger David recalcó que...

Prefiero no hablar mucho de este tema.

Creo que el esfuerzo hecho por algunos de nosotros en cuanto a las camisetas, las inscripciones, las fichas, el patrocinador, los mail enviados, las llamadas a compañeros, rivales, etc, etc... no se ve contagiado al resto en los últimos encuentros.

La media de jugadores en los últimos partidos es de cinco, cuando somos 13 tíos. Y sé que tenéis trabajo y muchas otras cosas pero...

Bueno, que espero veros el próximo sábado.

04 marzo, 2008 18:03

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Pues con todo el amor del mundo que me procesa a vosotros, yo si hablaré del tema.

Está claro que el Tibasket está sufriendo en sus carnes el añito que llevamos, que tamos todos hasta los topes. Particularmente y de cara a esta temporada afrontaba con mucha ilusión este añito tibasketero, con las nuevas camisetas, con el loguito, las inscripciones, los mails, las entradas en el tiblog, pero estoy falto de tiempo, I can't, y hay que distribuir las horas "libres" y decidir que prioridades tenemos, toy en semanillas complicadas de clase e incluso personales xq estoy un poco bastante cansado, aunque supongo ... como todos. Desde hace tiempo, la verdad sea dicha, el Tibasket se relegó en mi listas de prioridades, dejándolo en un segundo plano, por falta de tiempo, por falta de motivación e ilusión; supongo que el punto de todo esto fue cuando me recorri con la mayor ilusión del mundo más de 120 km por ir a un partido, del que para variar no supere los 3 minutos en cancha, ..., está bien...no soy José Luis Bryant ni Antonio Jordán, pero es lo que se lleva repitiendo partido tras partido esta temporada, que vemos que la victoria está más cerca, quiero decir, que nos olvidamos por un momento del cometido por el que se creo este equipo, una escusa para reunirnos todos y pasárnoslo bien, intentando que todos disfrutemos del partido, dentro y fuera de la cancha, pero como digo...me da que este año (y es una opinión personal) eso se ha perdido, no veo las caras de alegría y jolgorio del año pasado cuando nos aplastaban, veo más caras largas, xq además cuando logramos batir nuestra propia marca de minutos jugados..., frustra un poco también que el balón sólo lo toquen dos (contados con los dedos de la mano, sin decimales ni medias aritméticas) y que el resto nos dediquemos a correr como tontainas alrededor, en fin un cúmulo de cosas sobre las que quizás haya que meditar. Con lo que ya de paso confirmo que esta será mi última temporada como jugador del Tibasket, ya que soy un semental...digo sentimental y no estoy enamorado de mi puesto dentro del Tibasket, así que deseo lo mejor para lo que queda de campaña, y a partir de la siguiente y cuando me sea posible...iré a veros y si no estoy muy sopa a animaros, que al fin y al cabo de finisterre...lo que se trata es de poder vernos más asiduamente. Palabra de Güe. Atún...o Jamón

04 marzo, 2008 21:07

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

yo proceso amor, jeje

04 marzo, 2008 21:08

 
Blogger Don Isra recalcó que...

Sabias son tus palabras joven padawan. Este año disfrutar poco por desagracia hemos. De todas formas, la esperanza lo último en perderse es. Recuperar alegría en equipo tenemos que, y volver impacientes hemos al partido de cada sábado. Y si un consejo me dejas darte, de última temporada en equipo ni hablar puesto que aunque no en juego pero si en espíritu, TÚ ERES EL ALMA DE ESTE EQUIPO...Te lo digo en serio!!!

04 marzo, 2008 23:11

 
Anonymous Anónimo recalcó que...

Gracias Muchas, será por eso que stamos de caida capa, xq fino no ando yo muy, es más gordo ando. Gracias corazón! Xo ver poco espíritu últimamente, jau!!

04 marzo, 2008 23:49

 
Blogger Javikevicius recalcó que...

Buenos días,

veo que el tema está dando que hablar. Pues bien, yo sólo puedo decir lo siguiente:

Como las palabras de Dani atacan directamente a mi labor como entrenador, en ningún caso fácil y agradable y de la cual estaba intentando sacar lo mejor, no me queda otra que presentar la DIMISIÓN como técnico (y está por ver si como jugador). Cuando cogí la "responsabilidad" de intentar llevar las riendas del equipo lo hice con toda la ilusión del mundo, que todos se sintieran partícipes de este proyecto y, en ningún caso, lo que no quería era hacer perder la ilusión por formar parte de esta familia. Si algo dije desde que empecé fue que si alguien se sentía discriminado o ninguneado me lo dijera, pero lo que no quería es que llegáramos a este punto.

Dicho esto, sólo puedo pedir que siento haber quitado la ilusión de jugar a algunas personas.

05 marzo, 2008 09:03

 
Anonymous Anónimo recalcó que...

yo creo que lo que aqui pone es cierto...la ilusion se perdio hace mucho

05 marzo, 2008 11:18

 
Anonymous Anónimo recalcó que...

digamos que la pérdida de ilusión (me parece que es echarle la culpa al empedrado) está jodiendo a la poca gente que si tiene ilusión y es una injusticia.

05 marzo, 2008 11:33

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

a: que el anónimo de la cara
h intercalada: es un comentario particular...ok, señor anómimo jodido por la injusticia?
b: tu labor como entrenador técnico la haces muy bien, sabes más del tema que ninguno, que yo haya perdido la ilusión no significa q tngas que dimitir como entrenador...y ya menos aún como jugador (incomprensible desde mi punto de vista), xo vamos no entiendo xq crea esta irritación mis palabras, si es algo que está a la vista de todos.

Que no quiero polémicas, sabemos quien juega, quien chupa, quien tira, quien falla, quien se ducha, ...

Por mi parte no dimitas, sigue haciendo tu labor, yo aportaré lo que pueda en los partidos que pueda ir en lo que resta de temporada, vaya a los que vaya, aceptaré la política que se sigue en el juego y no hay que sacar más conclusiones, creo yo

05 marzo, 2008 12:52

 
Blogger David recalcó que...

Creo que toda esta conversación se ha liado un poco, no?

En primer lugar me gustaría saber quien es el anónimo.
En segundo explicar que yo lo que pido es un poco más de implicación en general. No dimisiones, ni retiradas.

Me explico, el Tibasket fue creado para vernos, reírnos, comer, volver a comer, etc... Por eso hemos seguido jugando y seguiremos, se llame Tibasket, Tibfútbol, TibPing-Pong o como sea.
Total, que si el 'Tib-loquesea' es una buena escusa para seguir viendonos, pues todos debemos mostrar ganas.

Justo los que hemos comentado esta entrada somos los que más tenemos. Javikevicius es un gran entrenador-jugador (responsabilidad muy grande y que ha bordado). Isra me ha ayudado con las fichas, llamadas a equipos, etc... Dani es el alma del equipo y creador del logo. Y yo soy el RRPP e hijo de los patrocinadores (por eso chupo tanto, jejeje).

Espero que todo vuelva a su cauce, se entienda de la mejor manera posible mis palabras (es mi propósito) y que el resto de jugadores no se moleste por no mencionar su esfuerzo, ya que todos hemos aportado (GRAN ejemplo: ALEXKEVICIUS, es un crack).

Chicos ánimo!!!

05 marzo, 2008 13:41

 
Blogger David recalcó que...

Por cierto, que mi labor de RRPP la estoy llevando a un grado de perfección absoluto, porque mi querido amigo de Aluche no nos han largado de la competición.

Así que el sábado jugamos contra el Rápidamente a las 17:45.

05 marzo, 2008 14:04

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Suerte y al toro, yo no iré, pero spero que jugeuis mu ricamente y ganeis y canteis en la ducha. Espero que todo siga su cauce y nos veamos luego...o antes (esto ya es de otr entrada)

D todas formas los anónimos no tiene que ser la misma persona xq sino...tiene un pokito de bipolaridad en el coco.

05 marzo, 2008 18:00

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

ah weno...no llevar el 10 tb afecta, xo weno...ante la presión del patrocinador de q si no se lo dejaba a su heredero (más conocido como el balón es mio y no se toca....ya q estamos) sufriría una maldición más grave que aquella que si no reenviabas el mail a 10 personas te qdabas como Shakira...quicir....bruta, ciega, sordomuda, torpe, trasta y testadura...digo testaruda.

05 marzo, 2008 18:04

 

Publicar un comentario

<< Home