Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

23 noviembre 2007...y mañana será aún mejor

CUMPLEAÑOS DE CARLOS... Y YA VAN UNOS CUANTOS

Estimado Sr.D. Carlos,

en este día tan señalado para usted, espero que lo esté disfrutando con su pareja, amigos y familia. Yo lamentablemente está vez no podré acompañarles porque ya nunca más podré disfrutar de su compañía. Estos últimos días a su lado han sido maravillosos, pero los dos sabíamos que nuestra relación tenía fecha de caducidad. Ahora que todo ya ha pasado, me gustaría que tú te quedes con el mismo sabor de boca que el que me he quedado yo.

Se despide para siempre,


LA ADOLESCENCIA

6 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger MaRiXoSe recalcó que...

Carlos!! Feliz Cumpleaños!!!!

Espero ue te lo pasaras enial que flori te hiciera una super cenita y te regalaran muxisimas cositas!!!!

A ver si tengo tiempo y un dia os voy a ver al baloncesto.

Un besito!!

25 noviembre, 2007 15:41

 
Blogger David recalcó que...

Felicidades!!!
Muchas gracias a Carlos y Flori por esa super cena. Estaba todo riquísimo, en especial los carbonara (jeje).
Esperamos que te gustaran los regalitos. Un TIBeso y un TIBron de orejas.

26 noviembre, 2007 08:18

 
Blogger Taty Pursuit recalcó que...

Muchas felicidades!!!!Nos lo pasamos genial eh! gracias por esa super-cena, estaba todo riquisimo!!!un tibeso enorme

26 noviembre, 2007 09:59

 
Anonymous Anónimo recalcó que...

Muchas gracias y enhorabuena a los papis.

Gracias por esos alimentos, señor, por ese sofa, señor, por esa mantita, señor, no tengo dinero, señor, señor, señor.

28 noviembre, 2007 08:44

 
Blogger Lore zzz recalcó que...

Muchas Felicidades Carlos!
Lo pasamos genial en vuestra casita, como siempre que os visitamos.
A ver si la próxima vez no invitas al lumbago ese que no nos cayó muy bien. Que se vaya a casa del Tío del Mazo y se lo pasen bien los dos juntitos!!! Jeje!

28 noviembre, 2007 20:54

 
Blogger Don Isra recalcó que...

Muchas gracias por esa magnífica noche que nos hicisteis pasar!!! A pesar de que mi cuarto de baño no dijo lo mismo al llegar a casa :)

30 noviembre, 2007 01:53

 

Publicar un comentario

<< Home