PERDÓN Y GRACIAS

Espero saber agradeceros algún día todo lo que haceis por mi, siempre me ha gustado devolver el doble de lo que me daban, y ahora me es francamente imposible, porque me estais dando demasiado. Espero no dar "x culin" mucho tiempo y que poco a poco las aguas vuelvas a su cauce, se que durante los próximos años me espera un camino muy exigente y quisiera que ello no conlleve a una situación errante, confio en que todo va a salir bien, que el camino es duro y tomar las decisiones adecuadas y poder seguir contando con vuestro apoyo.
Quisiera hacer una mención especial a parte de los tiberos y extratiberos de dar las gracias a Elia y sobre todo a la Familia Mediero García, por haberme cuidado durante unas semanas como a un hijo más, como he dicho antes, espero algún día poder devolverlo.
Gracias!
2 Ustedes han comentado lo siguiente:
Para eso están los amigos querido Dani, para ayudar y apoyar en todo lo que se pueda.
Ahora que eres mi vecino, me puedes pedir un poco de sal o aceite cuando quieras, jeje. Y si no estuviera yo a mi agüela que también la conoces.
09 octubre, 2007 19:09
Siempre se olvida la sal, es uno de mis muchas frases, pero ahora tengo sal fina y sal gorda, así que de momento...necesito que termine de traer cosas la casera y el constructor y ya estar tranquilo en lo que a piso se refiere.
12 octubre, 2007 14:04
Publicar un comentario
<< Home