Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

20 febrero 2007...y mañana será aún mejor

QUIÉN SE APUNTA AL NUEVO PROGRAMA DE SANTIAGO SEGURA EN LA SEXTA



Acabo de leer en el periódico que Santiago Segura va a estrenar un nuevo programa llamado "Sabías a lo que venías" en La Sexta el próximo 27 de Marzo. El programa tendrá lugar en el antiguo Teatro Calderón, ahora llamado por motivos comerciales Teatro Häagen-Dazs. No hay mucha información al respecto, de hecho parece ser una baza sorpresa de la cadena.

Lo único que habría que hacer para asistir al primer programa, sería mandar un mail a sabiasaloquevenias@yellowmedia.es

Yo me apunto, ¿alguien más está interesado?

6 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Rbk recalcó que...

Pues yo misma...mientras no haya que pagar...me apunto, si es de Santiago Segura no estará mal...y de momento la sexta tampoco esta mal...¿Nos darán un bocata?...jejeje¡¡

20 febrero, 2007 15:14

 
Blogger David recalcó que...

Yo voy al programa y además voy con la camiseta de 'Air' Davicinho. No va Santigo Segura promocionando sus pelis?, pués yo promociono la nueva marca de ropa deportiva.

20 febrero, 2007 15:44

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

a que hora?

20 febrero, 2007 17:04

 
Blogger Lore zzz recalcó que...

Yo me apunto!
Para reirse nunca es demasiado, no?
Ya nos informaremos de cúando es, la hora, cómo inscribirse,...

21 febrero, 2007 13:57

 
Blogger Quike-nacatone recalcó que...

La pareja luchadora tambien se apunta a lo que haga falta...!!!

21 febrero, 2007 20:57

 
Blogger Taty Pursuit recalcó que...

si que hay que pagar, son 6 eurillos, lo vi tambien en el periodico, pero como dijo Quique nosotros tambien vamos

23 febrero, 2007 11:04

 

Publicar un comentario

<< Home