Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

20 febrero 2007...y mañana será aún mejor

TIBASKET MERCHANDISING

Debido a la actual crisis económica-deportiva del TIBASKET 114, se ha puesto en marcha un estudio en colaboración con TIB DESIGN para recaudar fondos para afrontar el último tramo de temporada, ya que con el último fichaje y la sanción impuesta por la federación, las arcas del club se han visto con alguna que otra telaraña. Se pondrá a la venta souvernirs, novedades y artículos de coña, con un puesto a la entrada del Pabellón de Aluche, desde una hora antes del partido. En la imagen teneis el logo de Air Davicinho 23 Versión 0.1, para poner en camisetas, chapas, tatoos, poster de SuperPop, ...
Colabora con el Tibasket, no lo abandones ... él no lo haría.- S.P.E.C.(Sociedad Protectora de Equipos en Crisis)

8 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Rbk recalcó que...

Solo puedo decir que yo me compraría la chapa si la hubiese, me gusta el logo...menos mal que al final has podido hacerlo¡¡¡...david lo voy a imprimir y a colgar en mi casita n cuanto me lo hayas firmado jejeje¡¡¡

20 febrero, 2007 12:31

 
Blogger Don Isra recalcó que...

Creo que con los beneficios del merchandising, podremos aspirar a comprarnos otra equipación para el año que viene

20 febrero, 2007 13:36

 
Blogger David recalcó que...

Muchisimas gracias al TIB DESING, es un momento que no olvidaré nunca. Por fin tengo un logo como el de Michael Jordan.

20 febrero, 2007 14:30

 
Blogger Rbk recalcó que...

David, me voy a hacer una camiseta...en serio, me ha molado¡¡¡

20 febrero, 2007 15:22

 
Blogger David recalcó que...

Yo tambien quiero hacer alguna camiseta, lo digo totalmente en serio, me encanta. No se si Dani_Güe tiene pensado algo más (versiones 0.2 o superiores)pero que se prepare jumpman.com

20 febrero, 2007 15:41

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Si a ver si con lo que saquemos de la version 0.1 me compro una canon eos 400 y un curso de fotografía, luego un estudio y entonces hacemos la versión 0.2

20 febrero, 2007 17:06

 
Blogger David recalcó que...

Ahora si que eres pudiente, como el Tapao.

20 febrero, 2007 17:17

 
Blogger Rbk recalcó que...

Si, si pudiente....más vale que saquemos pasta de este nuevo logo y vendiendo la imagen de David o tendremos que fundar una ONG en plan, "ayuda a un toledano pelao"...hay que elaborar un plan de mercado y estratégico...de momento se puede poner un puesto en el rastro...yo me encargo de difundir un poco el logo en cuanto tenga la camiseta¡¡¡

21 febrero, 2007 10:57

 

Publicar un comentario

<< Home