Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

08 enero 2007...y mañana será aún mejor

FIESTAS TIBERAS


Además de todas esas fiestas que celebramos habitualmente (cumpleaños, aniversarios, jueves tiberos, ….) quería añadir dos nuevas celebraciones a nuestro calendario.
Como de momento no tenemos santo, es decir, no existe San Tibero (está en estudio por El Vaticano instaurar un día para su celebración, jeje ;p), tendremos que acogernos a aquellos días en que se celebren santos iniciados por nuestro acrónimo TIB. He buscado por internete y me ha salido las siguientes fechas:

10 de noviembre: San Tiberio
14 de abril: San Tiburcio

Así que espero que para esos días no tengáis planes y los dejéis libres para futuras celebraciones, jeje ;p

5 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

x mi celebramos las dos...muy bien otro que hacen entraditas os voy a comer a tibesos

08 enero, 2007 13:19

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Aunque yo no soy muy de celebrar santos, y como yo no tnego, aprovecharé y me quedaré con el de San Tiberio... El caso es celebrarlo...

08 enero, 2007 14:53

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

es más cercano, xo x celebrar...oye y San Pascual Bailón?

08 enero, 2007 17:00

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

nuevos videos tiberos!!! cambiando de tercio!!

08 enero, 2007 18:51

 
Blogger MaRiXoSe recalcó que...

Jajaja joder javi ahit evisto habil!!
Yo tb opto por san tiberio porq ue queda mas cerquita y me gusta mas abril q noviembre; es decir; una razon como otra cualquiera.
Asik suma y sigue a ver quien da mas por lo menos ya somos tres los que decimos el 16 de abril!!!
Besillos fnakeros

11 enero, 2007 23:26

 

Publicar un comentario

<< Home