Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

23 octubre 2006...y mañana será aún mejor

TIBASKET 114. DEBUT ESPERANZADOR

,
Por fin, se produjo el esperado debut del TIBASKET 114, poco a poco vamos viendo la evolución de estos muchachos, su primer partido fue contra un equipo aparentemente fuerte (campeones hace dos temporadas), pero al que se le vio debilidades que esperemos sepan sobreponer los del TIBASKET en el partido de vuelta. Se nota aun la falta de rodaje del equipo, se perdieron muchos balones, pero el balance es positivo, se recuerda que este equipo ha nacido de la nada, con chicos de la calle que se han reintegrado y enganchado al deporte para alejarse de la mala vida (Valladares, Tumbing-engording de lorcis). El partido fue vibrante, el público nos animaba (esas novias, mujeres, agencias matrimoniales...xa los que son "non", jugadores lesionados y/o retirados), cabe destacar la capacidad anotadora de Raúl Volley-boy, como también de Davicinho con su juego de otra galaxia, los bloqueos de Don Isra al más puro estilo de....Señor Andersson, las internadas Pedro Hasselhoff y Pakito, el juego exterior de Adrian RHCP Give it Away y Kal'los Ficha Roja y la progresión de la perla de la cantera Dani Güe, que sorprendió en su debut oficial anotando su primera canasta, cogiendo algun rebote y algun pase magistral, este chico promete, pero no jura porque dicen que eso es pecado. Hay que hacer mención especial a la gran jugada del partido, el peazo de triple de la Ficha Roja, que fue a cámara lenta, como se elevaba el balón hasta entrar más limpio y más navideño que el paquete de Parada que se lo tocaba Machús en Cine de Barrio.
Próximamente se detallarán las próximas citas ligueras del TIBASKET 114, así como sus dorsales oficiales para facilitar la compra de souvenirs, novedades y articulos de coña a nuestros aficionados.

3 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger David recalcó que...

El partido fue muy bueno en todos los sentidos, teniendo en cuenta lo más importante, no habiamos jugado más que un partido juntos. Nos falta un poquito de colocación y defensa y que todos tengamos un poco de suerte en el tiro. Los contrarios eran muy fuertes y grandes y en ningún momento del partido nos faltaron el respeto, eso significa que no somos nada malos (son los campeones de hace dos temporadas).
Yo salí muy contento por todo, la buena sintonia entre todo el equipo y lo más importante la afición (La familia TIBasket).

23 octubre, 2006 21:08

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Arriba ese TIBASKET, coño!!!! Que se preparen porque en cuanto cojamos un poco el tranquillo a eso de meter las pelotas por los agujeros... ya veran quien es el verdadero TIBASKET.

25 octubre, 2006 11:17

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

isra ese juego se llama golf! xo yo confio en que ganaremos algun partido esta temporada! xq somos mejores que chef, bestia y tapón!

25 octubre, 2006 16:58

 

Publicar un comentario

<< Home