Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

13 octubre 2006...y mañana será aún mejor

¿HALLOWEEN T.I.B.ERIANO?


Como bien es sabido por todos los miembros del TIB 114, nos va más una fiesta que a Bush una guerra (y si es con armas de destrucción másiva como pistolas de agua, matasuegras, petardos de 30 céntimos,.. mejor que mejor). Por lo tanto, se nos ha ocurrido (la Xicadlalibreta e Isssrrraaa ) la idea de convocar una fiesta de disfraces para el día de Halloween (sí sí ya sabemos que es una fiesta muy yanqui pero nosotros como buenos españoles aprovechamos cualquier idea proceda de donde proceda si eso nos permite organizar una fiesta ¡TIB EVENTOS YA!), que como bien es sabido por todos y para el que no se informa a continuación, es la noche del 31 de Octubre. Por ello, queremos pulsar la opinión del resto de Tiberos al respecto de dicha convocatoria sobre la disponibilidad para llevarla a cabo, así como lugares donde celebrarlo, ideas,... Y recordar que como muy bien dice el refranero español.. "Al que madruga Dios le ayuda,... y el que trasnocha buena cogorza le cobija.."

10 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger David recalcó que...

Me parece una buena idea pero tengo un inconveniente, el cumple de mis hermanos es el día 1 de noviembre y no se como podría compaginarlo. Esto no significa un NO rotundo, ya sabes Isra que somos capaces de todo y llegaría a tiempo para dar los regalos. Otra idea es celebrar la fiesta de disfraces en mi casa con el cumple de mis hermanos e ir disfrazados de Supernenas o Spiderman.

13 octubre, 2006 23:42

 
Blogger Taty Pursuit recalcó que...

A nosotros tambien nos parece buena idea, hay un local en Guadarrama, ya se que esta un poco lejos, pero que nos lo alquilan toda la noche, sin problemas, en cuanto a los disfraces, hay q organizarlo ya, y si no, pues lo unico q podemos hacer es ir a alguna discoteca q ya tengan organizada una fiesta de disfraces....ah! como puedo subir una foto a mi nick????

15 octubre, 2006 18:52

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

y a esto...tb mapunto...m lo pido... (comentarios de dani sin time)

17 octubre, 2006 11:25

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

va como si es la fiesta del zapato, nos reunimos y ya ta, jeje. hay q celebrar tan bien, san anton, san pascual bailon, san son, san sebastian (dia de echar el ojo), la niña maria, el dia del padre usera, san patib's day, san a sana culito de rana, san itas, san adú, san fermin, san silvestre, el dia la bicicleta, el dia de la mujer trabajadora, el de la que no trabaja, el dia de la bestia, el dia y el mercadona, el dia rrea, san carlos borromeo, san martin de porres, ...VIVAN LOS JUEVES (o lunes, martes, miercoles, viernes, sabados, mingos) TIBEROS.....patrocinado x el consultorio tapero del GRANT TITO ROBER QDQ

17 octubre, 2006 17:46

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Esté donde esté es bar, si tiene algún tipo de relación con la ficha roja, es un buen lugar para ir...

18 octubre, 2006 16:52

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

nos ajo, el lugar es indiferente, lo importante es q nos reunamos los tiberos......calaveraaaaa!!!

18 octubre, 2006 20:20

 
Blogger flowers recalcó que...

HOla chicos ya tengo el disfraz y el muermo de Karlangas también estoy preguntando donde hay fiesta y si no ya la buscamos nosotros que como dice crazy_gue el sitio es lo de menos lo importante es que seamos muchos.

18 octubre, 2006 23:08

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

uy ficha roja, no t me estaras rajando, que te como y m cuento 20. venga nos disfrazamos aunque sea de capuchones o hacemos el carnaval xa q sea mas divertido y xq nosotros somos mas chulos que nadie. no vamos a ir con faldas escocesas a la gran fiesta verde de dublin. xq no ir de carnaval en halloween, y en bermudas el dia nochewena? jo jo jooooo!

19 octubre, 2006 17:11

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

yo no puedo karlitos, tngo boda el sabado y me voy el viernes por la noche a madridejos.

26 octubre, 2006 18:40

 
Blogger osm18 recalcó que...


paralı sikiş

05 agosto, 2019 00:24

 

Publicar un comentario

<< Home