Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

01 octubre 2006...y mañana será aún mejor

EL SÍ DEL TORKA


Finalmente se produjo el Sí quiero del Sr. Torka y de Sole. Sin ningún problema de última hora y tras una ceremonía en la iglesia de Arganda (la ciudad de los toros?) , se puede decir que la pareja de recien casados se intercambieran anillejos con gusto, pero sin el clásico: "Puede besar a la novia" por parte del cura (quizás esté chapado a la antigua y eso ya no se lleva..). Mención especial merece el papelejo que recibieron de parte del Papa Benedicto con su sello y firma (enchufe la de estos chicos). Después tras un viaje en autocar cantando las canciones típicas de excursión, llegamos al Hotel Melia Castilla (la primera vez que entraba en un hotel de 5 estrellas) donde nos estaba esperando la comidilla. Todo estuvo mu bueno y nos pusimos hasta arriba. Después fiesta y bailoteo con todo el repertorio de pachanga existente.
No me queda más que desearles QUE SEAN FELICES Y QUE COMAN PERDICES...!!!

4 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger XicaDlaLibreta recalcó que...

Me uno al deseo, Que sean muy felices y que nos traigan pronto jorgitos y solecitas. Pero que guapetes que ibamos todos...

02 octubre, 2006 00:13

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

VIVAN LOS NERVIOS!! o no hubo? Desde estos barrios les deseo una feliz vida a doña sole y a don tokaverga, que sean felices comiendo perdices con bragas! kien es el proximo?

02 octubre, 2006 12:09

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

schhhh a ver si m voy a tnr que quitar la correa, que eso no lo dice la Vicen, un respeto, que m trago la tierra y cago barro! la vicen dice cuando me ve, uuuuuh, si parece un húngaro!

03 octubre, 2006 12:20

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Mensaje recién llegado de la pareja de recien casados:

"Que pasa, chicos??? Como va la vida??

Nosostros hoy dejamos la primera ciudad (Praga) y nos vamos a Budapest,
pasando por la capital de Eslovaquia, Bratislava. Partimos ahora mismo, asi
que tampoco puedo poneros nada mas. Lo unico que intenteis venir a Praga,
que es una maravilla, y que merece la pena yo creo venir mas dias a Praga
con calma y disfrutarla. Yo intentare volver.

Bueno, he puesto las direcciones de las que me he acordado, asi que id
avisando al resto de que estamos bien.

Saludos

Sole y Jorge "

06 octubre, 2006 11:21

 

Publicar un comentario

<< Home