Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

28 septiembre 2006...y mañana será aún mejor

DEBUT ESPERANZADOR DEL TIBASKET 114

La bola echó a correr, fue nuestra primera toma de contacto, nos empezamos a conocer, nunca habiamos jugado juntos, algunos (como yo) fue la primera vez q vimos algo más redondo que un gÜevo, pero bueno, creo q el resultado fue satisfactorio, si a capello le dan 50 dias, a nosotros...que nos den unos poco más, pero bueno el resultado es lo de menos, además por un error informatico no disponemos de las estadísticas!!
El diario Marca hace mención en sus páginas interiores de nuestro debut "el tibasket jugó mejor de lo que se esperaba, aun queda mucho que mejorar, pero se vieron detalles muy buenos, hay que tener en cuenta que es la primera vez que jugaban juntos, podemos destacar el partido de davicinho (el numero 23) en ataque, bien escoltado con las internadas de pedro, javi carbonero y de coke, atrás en defensa aguantaron bien el tipo don isra (indeciso sin numero), cabe destacar la actuación de las torres gemelas mario y jorge, el juego desde el perimetro de Kal'los y super Adri RHCP, que aportó agilidad al equipo, javikevicius tuvo un partido más bajo de lo esperado, pero hay que entender que sale de un periodo largo fueras de las canchas de baloncesto y finalmente mencionar la salida a la cancha de la perla de la cantera Dani Güe, tuvo una actuación discreta, se le nota que le hace falta minutos y adaptarse a las ligas profesionales").
Bueno falta la confirmación oficial del delegado multifunciones (y en sus ratos libres hace fotocopias) de que seguiremos la pretemporada con otro partido el proximo miercoles.
CALAVERA CALAVERA CALAVERA .... buu ah ah ah ah!

6 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

tranki carlinhos brown, parece ser que si sólo queremos la camiseta no hay q poner dinero xq hay fondos, si queremos tb pantalon algun laurillo habrá que poner!!! así estamos muchos...si un p... duro!

28 septiembre, 2006 16:56

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

claro ficha roja...si no ganamos, o no jugamos, x lo menos guapos y conjuntados!!

29 septiembre, 2006 10:50

 
Blogger David recalcó que...

Hola jugones, se que he tardado en escribir algo referente al primer partido que disputamos el pasado miercoles, pero es que me he leido todas las referencias nuestras que salen en gigantes (revista de basket para algún despistao).
Todo son cosas positivas y los entendidos ven con buenos ojos nuestro proyecto.
Una de las declaraciones decia asi: * "no me puedo creer que sea la primera vez que juegan juntos, mueven la bola muy rapido" Jorge Guerra.
* "tienes a gente muy peligrosa en el perimetro y juegan muy bien el bloqueo y continuación" Entrenador del Sta. Cristina.
Tienen mucho miedo chavales!!, el proximo miercoles jugamos la revancha. A las 20:00 en el mismo lugar.
Además podremos ver las equipacion del TIBasket

01 octubre, 2006 20:52

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

En efecto, como muy bien dice Davicinho, ya tenemos las camisetas de la primera equipación. Esperamos poder estrenarlas lo antes posibles.

01 octubre, 2006 22:23

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

la perla de la cantera no puede, está en edad de estudiar!!!

02 octubre, 2006 12:13

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

SE ESPERA CON IMPACIENCIA PARA IR A LA TIENDA OFICIAL DEL TIBASKET, EL LISTADO DESFINITIVO DE DORSALES!!

02 octubre, 2006 17:40

 

Publicar un comentario

<< Home