Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

01 octubre 2006...y mañana será aún mejor

XVIII Fiesta de la Bicicleta


Hoy, 1 de Octubre de 2006, se ha celebrado la XVIII Fiesta de la Bicilcleta de Madrid, a la que hemos acudido Dacicinho y yo en representaciín de TIB114.
Se trataba de un recorrido de 22km. por el centro de la ciudad(Pº Castellana, Atocha, Pº del Prado, ...) que hemos superado sin problems(unos menos que otros, no Davicinho? El caso es que dar una vuelta en bici por un Madrid sin coches resulta absolutamente extraño y a veces hasta daba miedo encontrarse uno de frente por esos errores en el corte del tráfico que a veces se producen y que tienen fatales consecuencias...
Ha sido, además, una pequeña reminiscencia a las ciudades visitadas durante Fiordinhos ´06(Copenhague, Oslo, Estocolmo, ...), a las cuales hago un homenaje desde aquí porque son muy bonitas, y poruqe parte de su belleza se la deben a la ausencia de coches, humo y el mal humor que produce a veces.
A ver si el año que viene somos alguno más y podeís responder "sí" a la pregunta que os está planteando Armstrong: ¿Te apuntas?

5 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

El año que viene, si nada lo impide, allí estaré emulando al gran Prudencio Indurain (el hermanísimo del más grande), al mítico Franco Vona (esos "ochos" por las míticas rampas del Mortirolo), o a Eros Poli con su escapada de 30 minutos, y por supuesto al gran Chava...

01 octubre, 2006 23:55

 
Blogger XicaDlaLibreta recalcó que...

A mi me falta la bici y la forma fisica, así que en cuanto tenga alguna de las dos(¿par el año que viene?),me uno.

02 octubre, 2006 00:15

 
Blogger David recalcó que...

Que gran dia de la bicicleta, todo Mdrid cortado al tráfico para dar un paseo muy saludable. Nos hicimos 22Km como bien dice Lore Somarriba (grandiosa ciclista) con un ritmo tranquilo y solo tardamos 1h 10min. deberian cortar el trafico en el centro y la gente podria ir a trabajar en bici, es genial. El proximo año tenemos que ir mas, Crazy_güe se tiene que traer la bici de Madridejos y quien no tenga ninguna yo le puedo dejar dos.
Pensareis que hago yo con tres bicis, no? Tiene explicación, una es de mi padre, las otras dos son mias, la que tengo ahora y la que me voy a comprar nueva para intentar emular a mi gran idolo presente en la foto de la entrada.

02 octubre, 2006 08:17

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

weno davicinho mjor m la dejas, xq a ver donde meto yo la mia en mi piso, ya btt di x culi a mis compis xa alojarla en sus habis, xq en la mia si que no cogia ni un pedal, y si no q hable el ziringuito! jo Lore has podido poner algo del partido del sabado..q fue memorable....Zzzz....davicinho m debes una foto....

02 octubre, 2006 12:11

 
Blogger David recalcó que...

Por favor, un poquito de respeto al mejor corredor de todos los tiempos. A demostrado su categoria y su clase durante toda su vida, tanto en lo deportivo como en lo personal.
Dirán y escribirán que se dopó como el que más pero yo no lo creo. Y si fuera asi como todo el mundo cree, entonces tambien fue el mejor ya que no le han pillado.
Despues de esta 'paranoia' mia, me queda decir que me alegro y espero que el proximo año estemos todo el tib114 formando nuestra particular serpiente multicolor.

09 octubre, 2006 00:00

 

Publicar un comentario

<< Home