Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

01 octubre 2006...y mañana será aún mejor

FLORI LIBERADA !!!

Tras unas semanas de importante movilización ciudadana, por fin conseguimos la tan esperada liberalización de Flori. Las manifestaciones de culo al aire que se han producidos estos últimos días, junto a la intervención ante los medios de comunicación llevada a cabo por su Majestad D. Juan Carlos I , rey de España y de su casa cuando su mujer no está, han permitido que Flori haya sido liberada de los grilletes de Karlangas. Ahora comienza una nueva andadura ella sola, sin la inquisición y con la libertad de expresión que todos estabamos deseando. Enhorabuena y bienvenida al mundo de la pornografía gratuita, descargas ilegales, y correos subiditos de tono.

3 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

y cual es????

02 octubre, 2006 12:10

 
Blogger D.Isra recalcó que...

El correo de la liberación es : flori1503@hotmail.com
Como podemos observar el número que lleva adosado al nombre son los días que ha estado bajo la "protección" de Karlangas.

02 octubre, 2006 22:24

 
Blogger karlangas recalcó que...

No issssssssrrrrrrrra, el numerito(hasta el día de abrir el correo)son los días que pagado de gimnasio, 4 años y casi dos meses, de los cuales solo he ido en total unos 150 dias, el resto los he utilizado para descansar y no pillar las dichosas "abujetas".

04 octubre, 2006 15:03

 

Publicar un comentario

Linkea esta entradita:

Crear un enlace

<< Home