Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

13 octubre 2006...y mañana será aún mejor

DEBUT OFICIAL DEL TIBASKET


Como ya sabéis todos, la revelación del año pasado en las ligas inferiores, el TIBasket 114 debuta en la máxima categoría baloncestística el sábado 21 de Octubre. Las expectativas son muy altas para esta temporada, aunque ellos prefieren ir partido a partido. Por ello, y para celebrar el mencionado debut, se ruega a todos los jugadores y a sus respectiv@s acompañantes, amigos, familiares, parejas de hecho o de provecho, ... no duden en asistir a tan estimulante evento, que será inmortalizado para la posteridad. El partido sólo será el principio de una gran jornada que se acompañará con una magnífica cena degustación. Se ruega confirmación y sugerencia.
CALAVERA CALAVERA CALAVERA .... buu ah ah ah ah!

8 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Taty Pursuit recalcó que...

hola a todos, nosotros nos apuntamos al partido y a la fiesta posterior, decirnos lugar y hora y esperarnos con los pompones, besitos a todos!!!!!!

15 octubre, 2006 15:24

 
Blogger XicaDlaLibreta recalcó que...

Como me gusta tener tantos eventos en la agenda. Yo estaré allí la primera armada con mi camara de fotos, video y todo lo encuentre. Espero que la presión no influya en nuestro equipo y podamos disfrutar de un gran espectaculo. Animo Campeonessss (Niuti Niuti Niuti) osea TIB114 TIB114...Tantos dibujos :)

15 octubre, 2006 21:54

 
Blogger David recalcó que...

Que bien!! van a venir a vernos y no se porque me da que van a salir descojonandose de la risa. Creo que lo videos que se hagan serán dignos de colgar en youtube. Yo y haciendo honor a mi foto de identidad pido que lleveis todas bragas blancas, ya se que que es una groseria pero a Chicho Terremoto le gustaban y... tres puntos colega!!

15 octubre, 2006 23:33

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

mapunto, me lo pido!!

17 octubre, 2006 11:24

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

tranki ficha roja, creo q el jueves sale todo a la luz, por cierto he de decir q yo tb yevo 4 dias en el gym, xo lo de ir como un toro...dejemoslo en vakilla o pony, x cierto vaya ñordos echan en la feria. y lo del entrenenamiento...ta la cosa cuasi joia, si hace falta nos vamos algun dia a un nocturno a exar unas canastas...xo mae mia mae mia,...a ver cuando coincidimos.

ANUNCIO!!! SE BUSCAN DOBLES DE JAVIKEVICIUS, GRANT ROBER QDQ, ..., INTERESADOS LLAMAR AL 906 333 069...atrevete!!

17 octubre, 2006 17:41

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Me informa el departamento de merchandising del TIBASKET114 que las camisetas nuevas de esta temporada estarán a la venta a partir del viernes. Se ruega a los aficionados tengan paciencia y no colapsen las tiendas del club hasta dicho día. Para reservas llamar la 906 333 069

17 octubre, 2006 23:21

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

No te preocupes ficha roja que la camiseta se va a sudar, ya sea durante el prepartido, el partido o el postpartido, que ahí es donde tú y yo marcamos las diferencias!!!!!

18 octubre, 2006 16:50

 
Blogger flowers recalcó que...

¡Que bien! por fin vamos a ver jugar a los tib114 que ya se han hecho esperar, nos lo vamos a pasar.... davicinho aparte de risas y cachondeo en vez de bragas puede ser tanga, porque no uso bragas ja, ja, ja.

18 octubre, 2006 22:58

 

Publicar un comentario

<< Home