Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

20 octubre 2006...y mañana será aún mejor

TIBASKET 114.YA TENEMOS LUGAR Y HORA.

Estimados jugadores, aficionados, simpatizantes del tibasket.
Se informa desde el club que el primer partido de temporada, tendrá lugar en el Pabellón del Polideportivo de Aluche (Avda. General Fanjul 14). Es importante la asistencia de todos los jugadores, ya que se va a realizar la foto oficial del equipo. El horario del encuentro será a las 18:45 del sábado, pero la concentración se realizará a las 18:00 en el acceso al Polideportivo. Se puede ir a allí en transporte público: Metro más cercano ALUCHE (Línea 5), Cercanías (Línea C5 Parada Fanjul), y autobuses multitud. Para los que vayan en coche se os ha enviado un plano a vuestro correo (quien no lo tiene petao lo puede ver...casos de Adrian RHCP, La Ficha Roja, Inma VirginFace) . Las camisetas ya las tenemos, así que sólo habrá que llevar unos pantalones, unos "botines", y todo el tunning que cada uno use... Aunque si podéis, no estaría mal que llevaráis una camiseta blanco por si las moscas... Bueno chavales, mañana nos vemos a las 18:00 allí y recordar que después para aquellos que puedan y les apetezca, nos vamos a ir a tomar algo por ahí.. lo que viene siendo nuestra mayor especialidad, el POSTPARTIDO.
Teneis que dar el higadillo todos alli, que se va a inmortalizar este momento (isra la cinta, isra la cinta...ya?) para la posteridad y q lo vean los pequeños tiberos.

2 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger karlangas recalcó que...

Ya era hora, ya se el lugar y la hora del partido, ya puedo dormir tranquilo, solo me queda decidir el medio de transporte asi que no dormire dandole vueltas.¿la camiseta blanca tiene que hacer juego con las bragas blancas? es que a mi las bragas me hacen rozaduras.

21 octubre, 2006 00:23

 
Blogger D.Isra recalcó que...

No te preocupes ficha roja, que ya sabemos que tú esas prendas no las usas mucho...

21 octubre, 2006 01:31

 

Publicar un comentario

Linkea esta entradita:

Crear un enlace

<< Home