Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

25 octubre 2006...y mañana será aún mejor

HISTORIA DE UNA MUERTE ANUNCIADA


Ahora lee la historia de cómo mi mòvil murió, sin comerlo ni beberlo llegó a ser pieza de coleccionista del papá de israel, ti tin tin titi tin ti tin tin titi tin, ... a las 14.00 llegué a aquella playa que estaba desierta, el pedrillo me esperaba, me agarró, después de varios ayuuuuken...el resultado fue... el que veis en el retrato, ... y esa el la historia que quería enseñar especialmente a la Ficha Roja y a Davicinho.


4 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger David recalcó que...

No dejo de pensar en el movil... que en paz descanse en la estanteria de Isra donde se alberga el cementerio de moviles más grande de madrid.
Era especial, único, podias colgar en cualquier momento y lo hacias con ganas porque era fácil y divertido. No te olvidaremos!!
Y ahora demos la bienvenida al nuevo movil que trae de to, es modernisimo

25 octubre, 2006 20:00

 
Blogger XicaDlaLibreta recalcó que...

Se que puede sonar cruel, pero a mi me gusta más el nuevo. Lo siento tenía que decirlo...

25 octubre, 2006 20:34

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

no si a mi tb, aunque me tiembla un poco, si es q david...asi no se abria...es broma. si ta xulo pirulo, y tb...que descanse en paz el samsunito!!

26 octubre, 2006 09:46

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Que descanse en paz ese gran móvil... si contará él todas las conversaciones que escuchó... Qué sea féliz en el cielo de los móviles

27 octubre, 2006 18:29

 

Publicar un comentario

<< Home