Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

07 mayo 2007...y mañana será aún mejor

ÚLTIMO PARTIDO TIBASKETERO

Puesto que el próximo sabado 12 de mayo (por si no os acordais, aquí estoy yo para todo lo relacionado con actividades deportivas, en especial el fútbol) se juega el útimo partido de la temporada tibasketera (19:00 en el Polideportivo de Aluche), y a nosotros nos encantan las celebraciones; la becaria de TIB eventos socioculturales y deportivos se encarga de anunciaros : (chan ta ta chan) "LA CENA DESPEDIDA TEMPORADA 06/07 DEL TIBASKET114". oeoeoeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeee(canto especialmente dedicado a 'le chef Gio').

Siiii ya se que esta temporada no ha sido como para tirar cohetes en cuanto a resultados, pero creo que a estas alturas ya os habreis dado cuenta (eso espero caras largas) que es lo de menos. Lo más importante es el POSTPARTIDO. Así que el sabado despues del partido nos dirigiremos a un restaurante estupendísimo a la vez que económico que nos queda por buscar (¿algún voluntario?) en cuanto sepamos cuantos comensales se apuntan. Por favor, daos un poquillo de brío al contestar que el blog está muertecito....

PD: tibesos para todos, ah lo de la foto es por si puede ser un lugar saludable sin mucha fritanga, que con la edad tengo que cuidar mi estómago un poco más.

8 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Lore zzz recalcó que...

Me parece bien éso de ir a un sitio medianamente saludable( que no empiece por Fosters y acabe por Hollywood)
Buscaré algo y os lo cominicaré para ver opiniones.
En cuanto a la asistencia: CONFIRMADA!!!

07 mayo, 2007 21:24

 
Blogger David recalcó que...

Iremos todos con la cabeza bien alta para afrontar el último y más difícil partido de toda la temporada.
Pero como muy bien dice Noe, lo más importante es el post-partido.
Ayudaré a Lore a buscar un sitio saludable para cuidar nuestro estomago, especialmente el de Noe (¿Que tal estás, Noe?) Un tibeso fuerte.

08 mayo, 2007 08:04

 
Blogger Coke recalcó que...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

08 mayo, 2007 14:23

 
Blogger Coke recalcó que...

Queridos amigos me debo a vosotros y por eso regreso de mi letargo. Besos.
PD: Prometo no perderme el partido del sábado, así que allí estaré.

09 mayo, 2007 11:03

 
Blogger XicaDlaLibreta recalcó que...

DECIDIDO Pizza Nostra Pasta Nostra de la Carrera de San Jerónimo, SIEMPRE Y CUANDO TENGAMOS SITIO, PORQUE ME DA QUE VAMOS A LLAMAR PELIN TARDE

09 mayo, 2007 20:43

 
Blogger MaRiXoSe recalcó que...

Ola!!!
Siento no haber podido escribir antes pero es que sigo trabajando en el corte ingles por las tardes y no me da la vida para mucho!!
Asik siento comunicaros que el sabado tb trabajo y me va a resultar imposible!!!
WEno que me contais como andais todos???
Por cierto hoy es mi CUMPLE!!! Weno ya ayer pero weno!!! que tengo 20 añitos y ya no soy tan xikitita!!
jejjeeje

Pd: Noe que le pasa a tu estomaguillo otra vez y Isra que tal la rodilla??


Besikos!!

10 mayo, 2007 00:14

 
Blogger David recalcó que...

1º - Felicidades MariXose!!! no sabiamos que fuese tú cumple, nos tienes abandonados. Un besito muy fuerte.

2º - El Pizza Nostra me parece un sito genial para cenar, la comida esta muy buena.

3º - Esta tarde llamamos (Isra o yo) para reservar, si es que aún hay sitio. Esperamos la confirmación del mayor número de tiberos.

10 mayo, 2007 08:15

 
Blogger David recalcó que...

Resumen temporada TIBasketera:

21 partidos jugados
20 partidos perdidos
1 partido ganado

Puede parecer un poco triste pero nos lo hemos pasado genial, yo el próximo año repito.

14 mayo, 2007 12:37

 

Publicar un comentario

<< Home