Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

25 abril 2007...y mañana será aún mejor

PROFE POR UNOS DÍAS


No puedo esperar más. Tengo que contaros la noticia más importante de esta semana para mí, Lore ZZZ.
VOY A SER PROFE UNOS DÍAAAAAAAAASSSSSSSSSSS!!!!!!!!
Vale, dejemos a mi amiga la euforia a un lado para poder empezar...
El lunes un profesor del Colegio(Juan) al que algunos conceréis por estar en el Palacio Vistalegre un partido sí y el otro también, es con el que más trato tengo por el número de horas que pasamos juntos durante el curso(un montón), y me dijo que llevaba tiempo con molestias en la rodilla, le hicieron pruebas varias y finalmente ha decidido operarse y solucionar su problema.
He aquí la cuestión. Habló con el Sr. Fraile Director del Colegio(Manolo pa´los colegas) para comunicarle su situación de baja temporal y en esa misma conversación acordaron avisarme para que yo cubriese sus horas.
Hoy es cuando Manolo se ha acercado a mí para ofrecérmelo oficialmente,y yo haciéndome la interesante...pues que tenía otros compromisos, que si el horario, las dietas...Jejejejeje...Qué noooooooooooo!!!Con una actitud muy comedida propia en mí (cuando no hay chupitos de por medio) he aceptado más contenta que unas castañuelas.
Así que desde el día 8 de Mayo soy profe de Educación Física de 4º, 5º y 6º de Primaria(los mejores cursos a mi gusto) hasta aproximadamente 3 semanillas.
No es mucho tiempo pero a mí me hace tanta ilusión como un curso completo.
Ahhhhy, qué bien!!!

2 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger David recalcó que...

Te lo mereces cielo!!! ya verás como lo haces muy bien y te felicitan por lo buena profe que eres. Juan está forrado y con lo de Vistalegre tiene bastante, te podia dejar el puesto (jeje). Un Tibesazo fuerte.

26 abril, 2007 08:25

 
Blogger XicaDlaLibreta recalcó que...

Enhorabuena, y ya sabes dales caña a esos pequeñajos

27 abril, 2007 11:10

 

Publicar un comentario

<< Home