Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

25 abril 2007...y mañana será aún mejor

Me quedooo!!!!!!!!

Bueno, se dice que hay que estrenar las cosas con una buena cousa no?? Pues ahí va la mía:
Tras llevar tres meses en la empresa (FCC Construccion, dentrode FCC) y haber superado el período ese típico de prueba que te ponen las empresas en los contratos indefinidos, me han comunicado que están contentos conmigo y que me quedo en la empresa,que he pasado el período de prueba y paso asía formar parte de la empresa.
Los hechos se produjeron de la siguiente manera: hace un par de semanas, más o menos, y ya pasado el período de prueba de dos meses impuesto, decidí que era el momento oprtuno para tener una charla con mi jefe (Jose ingeniero de caminos jefe de mi departamento), así pues le pregunté, al igual que me lo hizo él si estaban contentos conmigo, con m rendimiento, con mi trabajo, mi forma de ser, etc.
Su respuesta no pudo ser más positiva, me dijo que estaban contentos conmigo, que no había ningun problema y que se había puesto en contacto con el jefe de FCC Construccion S.A. para comunicárselo y que estaba todo dispuesto y preparado paracomunicárselo a las altas esferas de la empresa.
Así que poco más se puede decir, que por fin he encontrado un sitio donde me valoran y no me cuentan cuentos chinos sin pasar ni tan siquiera el período de prueba, además me ha dicho una compañera que al año de estar en la empresa te hacen, si no tienen ningun problema contigo FIJO de plantilla, así que mejor que bien.
Todos contentos y pa´casita que llueve y pa´luego es tarde.
Besos

2 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger David recalcó que...

Enhorabuena!!!
Te lo mereces champiñon. Pronto ascenderás y serás el gran rival de Florentino Perez (no se si tienen algo que ver las empresas pero...)

26 abril, 2007 08:30

 
Blogger XicaDlaLibreta recalcó que...

Enhorabuena, si es que te estas haciendo un hombre de provecho!!!

27 abril, 2007 13:55

 

Publicar un comentario

<< Home