Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

03 mayo 2007...y mañana será aún mejor

HARLEM GLOBETROTTERS

Los Harlem Globetrotters, quien no los conoce? A todos nos han dejado alguna vez maravillados con sus saltos o canastas imposibles, pues ayer estuvieron en Madrid deleitándonos con su actuación 2963 (aproximadamente), 81 años de historia.

Lore Zzz y yo estuvimos allí pasando una tarde genial, riéndonos y apuntando cosas para una posible sección llamada TIBasketrotters (tendremos que hacerlo en canastas de mini-basket)
Metieron canastas desde el centro del campo, de espaldas, bandejas, mates de todo tipo y un sin fin de malabarismos. Las fotos que aparecen en la presentación de la entrada son reales (lo ví con mis ojos), en la primera el número 26 esta saltando al arbitro como si de una piedrecilla se tratase, fué buenisimo.

Los Harlem son un espectáculo que tenía que ver en mi vida, me gusta el baloncesto y ayer fué todo una fiesta. Son super americanos y tienen la bandera hasta en los calzones pero no importa.

Próximamente colgaré los videos que grabé, alguno es tremendo

A continuación una de las mascotas de los Harlem, es graciosísima y se da unas ostias contra el suelo impresionantes, cuando cuelgue algún video lo entenderéis.


PD: Gracias LoreZzzz!!!

1 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Lore zzz recalcó que...

Síiiiiiiiiiiiiiiiii...Estuvo genial el espectáculo. Fue muy divertido ver a tíos que rondaban los 2 metros hacer piruetas y saltar de esa forma.
Por cierto, todos tenían una piernecillas como las del famoso Gelabale, os acordáis?

06 mayo, 2007 12:25

 

Publicar un comentario

Linkea esta entradita:

Crear un enlace

<< Home