Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

26 abril 2007...y mañana será aún mejor

ESTA VEZ FUE EL CALOR



El pasado sábado comenzamos el Trofeo Marica ó Prima Vera, un nuevo reto para el TIBasket que motivado tras la única y última victoria ha levantado nuevas expectativas.
El partido comenzó a las 17:30 en el lugar de siempre y como es costumbre, justitos para empezar a jugar. (6 TIBasketeros)
El calor era insoportable, en el calentamiento se hacia notar como si del hombre del Mazo se tratase. Aguantamos todo el partido con pocos puntos de desventaja pero el comentado CALOR hizo mella y no supimos aguantar. Ellos tenian algún recambio más y terminó pasando lo peor, perdimos. No merecimos este desenlace pero tampoco podemos pedir más, tuvimos un mal día en el tiro exterior (faltaba Kal´los Bird) y Gorka se metió tanto en el papel del gran Shaq que no metía los tiros libres.
Esta vez no hubo post-partido, las ausencias de público y de muchos jugadores fueron la causa de la no-fiesta TIBera. El próximo partido es contra el filial de los Chicago Bulls.

1 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger David recalcó que...

Esta entrada debe estar perfectamente redactada porque no escribe nadie. Ahora sé como se sienten los huelguistas. (Jeje)
PD: No he resistido más viendo 0 comentariejos.

28 abril, 2007 13:29

 

Publicar un comentario

<< Home