Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

20 abril 2007...y mañana será aún mejor

HUELGA DE TECLAS CAIDAS

Tras los últimos acontecimientos vistos en el Tiblog y sus diferentes secciones, nos vemos obligados a hacer este gesto en defensa de nuestros derechos y deberes como Tiberos Explotados. Pedimos la colaboración de todos y cada uno de los tiberos, para continuar con el tiblog y sus secciones, participando en ellas de una forma más activa, proponiendo nuevas cosillas, creando entradas, ..., y no abandonando las secciones hasta ahora abiertas (Freakytown y Código Morsa). No me creo que no tengáis un poco de tiempo para dedicar a esta gran idea. Nosotros que pedimos días de 48 horas a Gallardón, hacemos lo imposible para mantener actualizado el Tiblog, pero no vemos ningún tipo de esfuerzo en el resto.

Sin más quicir, os comunicamos que Don Isra y Dani Güe, están en huelga de teclas caidas.

17 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Lore zzz recalcó que...

Parece que nadie comenta nada...
El que calla otorga?...
Mmmm, tras mucho meditar creo que en este blog más de uno se da por aludido...entre ellos yo :(

23 abril, 2007 21:14

 
Blogger Javikevicius recalcó que...

No es por poner una excusa, pero en mi opinión y creo que en la de todos, si no creamos ninguna entrada es porque las vuestras están muy bien. Que deberíamos crear alguna, no lo dudo, pero el trabajo que estais realizando los 2 (Crazy_Güe y D.Isra) con el blog es muy bueno y muy difícil de superar.

Posiblemente, si se podrían comentar más las entradas, pero muchas veces hay que tener en cuenta que algunas veces no se puede por trabajo, problemas de conexión, etc o porque no queda mucho más que comentar (para ejemplo entrada de Dublín o Galicia).

Por ello, creo que no deberíais dejar de escribir en el blog, aunque muchas veces os parezca que el trabajo realizado y las horas empleadas no sean recompensadas como realmente se merecen.

Repito, no es excusa barata, si no una opinión (creo) extensible a todos y cada uno de los miembros de este grupo.

Un saludo.

Javi ;)

24 abril, 2007 09:48

 
Blogger 'Air' Davicinho recalcó que...

Pues yo creo que está bien hecha la huelga, sus motivos tienen.
Comentamos muy pocos las entradas (siempre los mismos y por tanto no vale de mucho lo que escribamos ahora porque lo leeremos los de siempre). Y desde hace ya mucho tiempo que no creamos ninguna (recuerdo una de Noe y otra de Lore hace mucho mucho).
Tambien es cierto que la creación del blog fue idea de Dani e Isra (grandisima idea de la que presumimos todos) y con tantas cosas nuevas y sorpresas que nos dan se han apropiado del control. No se si me explico y lo digo sin mala intención, esta todo tan bien hecho y lo tienen tan controlado que da cosa a veces escribir.
Un tibeso a todos

24 abril, 2007 11:05

 
Blogger Javikevicius recalcó que...

Totalmente de acuerdo David, en especial, en este párrafo:

"Tambien es cierto que la creación del blog fue idea de Dani e Isra (grandisima idea de la que presumimos todos) y con tantas cosas nuevas y sorpresas que nos dan se han apropiado del control. No se si me explico (perfectamente) y lo digo sin mala intención, esta todo tan bien hecho y lo tienen tan controlado que da cosa a veces escribir." Soy de la misma opinión.

Se que dirán que se hizo con la intención de que todos participaramos, pero a veces cuesta intrometerse en tal perfección.

No niego que no tengan motivos (soy el primero que lo entiende y posiblemente haría lo mismo), pero me parece un poco triste que dejen de hacer algo que realmente les gusta y les llena porque seamos tan vagos.

Un tisaludo.

PD: Yo también cree un par de entradas (entre ellas, la más comentada hasta la fecha, jeje ;p).

24 abril, 2007 11:21

 
Blogger Taty Pursuit recalcó que...

oie, que yo tambien hice una entrada!!!!!pero es verdad, debemos hacer algo, no es justo tampoco para ellos, me parece bien vuestra huelga, pero no solo hay que comentar las entradas o en el codigo morsa, etc....igual que nos hemos propuesto hacer una salida cada tibero al mes (mas o menos) tambien se puede hacer una entrada a la semana de cada uno de nosotros, a parte de los temas a tratar por dani e isra...que os parece????tibesos....y yo tambien me doy por aludida, aunque yo lo tengo mas dificil xq no dispongo del pc cuando quiero.

24 abril, 2007 11:25

 
Blogger 'Air' Davicinho recalcó que...

De todos modos, entendamos que Dani e Isra también tienen vida de la que disfrutar y no se pueden pasar el día con el blog y creando.
Tienen que ganar dinero, es decir trabajar y a veces requiere tiempo (todos lo sabemos y nos escusamos en esto mismo para no escribir más) así que, seguro que les viene bien este relax para centrarse en otros temas.

24 abril, 2007 12:21

 
Blogger Javikevicius recalcó que...

Y lo entiendo perfectamente. Simplemente digo, que no es justo que lo dejen porque nosotros no escribamos. Por poner un ejemplo (a lo mejor algo radical): es como si dejamos el baloncesto porque no va nadie a vernos. Pero vamos, que entiendo su postura. Y tienen todo el derecho a disfrutar de sus vidas, jeje ;)

24 abril, 2007 13:15

 
Blogger 'Air' Davicinho recalcó que...

Hola Isra!!!!!
Hola Dani!!!!!

Os habeis dado cuenta como nos gusta la carroña? Un tema algo picante, rosa o de amigos y estamos como locos escribiendo.
Bueno, la verdad es que escribimos los de siempre y probablemente no somos los más indicados para esta huelga. Javikevicius se ha metido muy bien en el papel y yo hago lo que puedo. Esperamos vuestra vuelta al blog con muchas ganas, aunque solo sean comentarios.
Un tibeso fuerte para los grandes creadores.
Firmado atentamente:
'Air' Davicinho RR.PP

24 abril, 2007 15:10

 
Blogger XicaDlaLibreta recalcó que...

Excusas baratas!!!Sin ofender a nadie el unico comentario decente de esta entrada lo ha hecho Lore.(chapó). Que es eso de que como las entradas estan tan curradas da cosa escribir... A lo mejor si todos escribieramos más entradas tendríamos la soltura que ellos tienen al hacerlas. Aunque eso da igual, porque todos tenemos cosas que decir y todos podemos escribir algo interesante. Por ejemplo, Por que no nos haces un resumen de tu viaje a berlin kevicius, o tu david de león? Creo que todos deberiamos reflexionar y asumir la parte que nos toca.

24 abril, 2007 21:30

 
Blogger XicaDlaLibreta recalcó que...

PD: NO ME TOQUES LOS HUEVOS, QUE YO SOY DE ABAIXO

24 abril, 2007 21:31

 
Blogger 'Air' Davicinho recalcó que...

Noe, que Javi y yo estamos compinchados y lo único que hacemos es poner un poco de picante y enrevesar las cosas. Aún así la verdad es que Lore y tú teneis toda la razón (la verdadera).
Pedimos perdón si no ha gustado nuestra actuación.

25 abril, 2007 08:16

 
Blogger 'Air' Davicinho recalcó que...

PD: Que poquito te queda Noe!!!!
Ya te caen 26!!!!

25 abril, 2007 08:21

 
Blogger 'Air' Davicinho recalcó que...

Yo me pregunto, quien esta leyendo todo esto? Taty, Noe, Lore, Javi y Yo (Isra y Dani supongo que tambien). Porque si es así no vamos adelantar nada.

25 abril, 2007 08:29

 
Blogger XicaDlaLibreta recalcó que...

Estoy envejeciendo por minutos, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. Jo 26 añazos, lo bueno es que sigo siendo la mas joven del curro, jejje

25 abril, 2007 21:05

 
Blogger XicaDlaLibreta recalcó que...

Deberiamos apoderarnos del control del BLOG. Propongo crear una entrada cada vez que queramos comentar algo, por lo menos hasta que consigamos hacer desaparecer la entrada de la huelga... que os parece. (Con la edad voy ganando sabiduría)

25 abril, 2007 21:07

 
Blogger MaRiXoSe recalcó que...

Gracias hombre que yo tb lo estaba leyendo!!!
Dos cosillas en mi favor y no os riais!!!

No se hacer una entrada ;es decir; en la version antigua habia un icono que pinchabas y ya hay podias agregar la entrada pero en esta version no se donde ta y la segunda es que yo no salgo mucho con vosotros y como no querais que os cuente mi vida de cajera en fnac pues...

De todos modos isra y dani no os enfadeis y hacer entraditas que yo por las tardes cuando llego de clase lo primero que hago es meterme en el correo y despues al blog que me hace mucha ilu leer lo que poneis asik por favor ya se que somos unos vagos pero si os gusta no dejeis de hacerlo.

Por ciertoooooo isra como no le hagais una entrada a noe ( para mi la señorita lore) por su cumple me voy a enfadar mucho muchisimoooooooooo!!!

Asik Noeeee MuCHaS PeRo Que MuCHaS FeLiCiDaDeS!!! Que CuMPLaS MuCHoS ++++++!!!

Un besito para todos de la desaparecida en combate!!

25 abril, 2007 22:09

 
Blogger 'Air' Davicinho recalcó que...

Que tal lo estamos haciendo Maestros huelguistas??
Parece que vamos aprendiendo, no?

28 abril, 2007 13:36

 

Publicar un comentario

Linkea esta entradita:

Crear un enlace

<< Home