Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

27 octubre 2006...y mañana será aún mejor

¿QUIÉN SE APUNTA? YO SÍ...



El domingo 5 de noviembre tendrá lugar el 7º Maratón fotográfico de Madrid en la Plaza Mayor de Madrid a las 10h, finalizando a las 14h (una comida por el centro??? Voto por el clásico bocadillo de calamares).
La cuota de inscripción es de 6 € si se hace anticipadamente y de 15€ si se hace el mismo día en la Plaza (Las inscripciones y las bases se pueden recoger en la tiendas que participan en la Fotoquincena de Madrid).
Existirán 4 categorias: foto analógica adultos, analógica infantil, digital, digital con móvil (ésta es la tuya Dani), con un premio para la ganadora de cada una de ellas de 3000 €.
Las seleccionadas (una por participante) y los ganadores se darán a conocer entre el 23-26 de noviembre en el Congreso Internacional de Fotoventas que tendrá lugar en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. Además, te dan reveladas 10-15 fotos de las que presentemos para el concurso.

Así que ya sabéis, ir preparando las pilas de repuesto (Kal´los), las pruebas fotográficas (David y Lore), esa cámara nueva (Javi), ... para ese día.

ORGANIZA TIB EVENTOS DEPORTIVOS&CULTURALES


12 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger David recalcó que...

Yo juego el domingo a las 9:00 asi que no puedo ir a primera hora. Se me escurre de la cabeza que podemos quedar avanzada la mañana y ayudar en el concurso, aunque no podemos quedarnos a comer (Lore y Yo). Ademas acuerdate Isra que luego en el Pabellon de Cristal hay famosas a las que perseguimos hasta el baño para hacernos una foto con ella.

27 octubre, 2006 21:16

 
Blogger Lore zzz recalcó que...

Hola TIBeros! Me encantaría participar en el concurso pero no voy a poder. Nos podemos apuntar luego como dice Davicinho pero ese día tengo comida familiar y hay que estar en casita para comer. Lo digo porque estoy segura de que después de la sobrecarga muscular a la que vais a someter a vuestros dedos índices repondréis fuerzas con un bocata de calamares, o no?
Que os sea de preovecho!!!

27 octubre, 2006 21:30

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

no tngo time de escribir...ara pispo....xo mapunto...lovide el otro dia e iba a comunicarselo a ustedes.

28 octubre, 2006 11:46

 
Blogger Taty Pursuit recalcó que...

hola a todos, se que nos vamos a ver hoy pero aun asi nosotros tambien nos apuntamos al maraton de fotos, escribo yo por que a Quqie no lo reconoce como usuario, pero no os preocupeis, que lo arreglara en breve. un besito totodos

28 octubre, 2006 16:48

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Habrá que ir haciendo una lista definitiva de la gente que se quiere unir al maratón fotográfico, para poder ir a inscribirnos lo antes posible..
Noe y yo nos apuntamos seguro ¿Alguien más?

29 octubre, 2006 12:08

 
Blogger Lore zzz recalcó que...

Mmm... q no es por fastidiar, pero ese mismo domingo hay partido de baloncesto (Real Madrid- Polaris World Murcia) a las 12:30 en Vistalegre.
Así que hay planes para elegir.
Un saludo TIBeros!!!

29 octubre, 2006 20:31

 
Blogger Javikevicius recalcó que...

Yo estoy con Lore. Esa mañana hay partido de basket y teniendo en cuenta que ya me he perdido y me perderé el siguiente, es más que probable que vaya al partido. Además, después tengo comida familiar.

29 octubre, 2006 20:52

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Weno...dificil erección, pero partidos hay muchos y maratones fotorgasmicos menos, asin que yo en principio me decanto x l maraton!

30 octubre, 2006 10:14

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Yo también me decanto por el maratón fotorgásmico...

30 octubre, 2006 17:47

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

LaXicaDlaLibreta y D.Isra ya se han apuntado al maratón (en la mayoría de las tiendas de foto se puede hacer). Todos aquellos que quieran participar , se deben dar prisa y hacerlo antes del domingo porque si no, en lugar de 6€ son 15€.

01 noviembre, 2006 17:16

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

joe maxo, toy viendo q m va a tocar pagar 15 lauros, he ido a la tienda de fotografía a parte de el corte inglés, y nada....donde habeis ido vosotros????

02 noviembre, 2006 17:01

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

vale ya se donde...

02 noviembre, 2006 19:46

 

Publicar un comentario

<< Home