Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

29 octubre 2006...y mañana será aún mejor

ESTA VEZ TAMPOCO PUDO SER...


El segundo partido del TIBASKET continuó con la misma tónica que el anterior. Paupérrimo porcentaje de tiro, falta de rebote, problemas de intensidad en defensa.. Esta vez tampoco pudo ser!!!
Más allá de venirse abajo el equipo, los ánimos eran los mismos (o incluso más) que el primer día, todos con la misma ilusión, sin ningún mal gesto ni mala cara... ESTO ES UN EQUIPO y por encima de todo, un grupo de amigos que se reunen para pasarlo bien. Ellos si que enarbolan la bandera de Lo importante es participar.
A pesar de la dolorosa derrota (el equipo contrario no era superior a ellos), todos se fueron a celebrar el encuentro con un postpartido repleto de cañas y tapas, rodeado con lo mejor que tiene este equipo...SU AFICIÓN (más sufridora que la del Atlético)
Ojalá el próximo partido se produzca la tan esperada primera victoria, y entonces que se prepare la afición porque el equipo promete una celebración, que será recordada durante mucho tiempo. Esperemos que con la ayuda de aquellos jugadores que todavía no han debutado, logremos levantar el vuelo.

CALAVERA CALAVERA CALAVERA .... buu ah ah ah ah!

5 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Bueno señoras y señores (en el culo tngo flores) creo que la progresión es importante, y lo importante es la ilusión de seguir progresando y de eso no nos falta, así que ya vereis como pronto conseguimos la tan esperada victoria. El próximo partido hay q echar hasta el higadillo, tranquilizarnos y pensar que grandes es el aro y que pequeña la pelota, pero no las nuestras, que tienen que se mu gordas, hay q sacar el osobuko en celo que llevamos dentro, el espíritu de Varda. Vamos chicos y polluelos todos a ganas....todos a ganar, el encuentro ha empezado y lo vamos a ganar!!!

29 octubre, 2006 14:45

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Por cierto me teneis que xplicar mogollón de cosas, toy mirando la clasificación de la primera jornada y no la entiendo, xq stamos penúltimos, si el equipo que nos ganó está el 4º?, xq los primeros son Fortitudo y no Comerin?, x cierto el proximo partido es contra los líderes de la semana pasada!! ah y si perdemos nos dan un punto? q guay,no?

29 octubre, 2006 14:53

 
Blogger Javikevicius recalcó que...

Chicos, que no cunda el pánico.
La temporada es larga y la victoria llegará antes o despues. Además, recordad que todavia no hemos ido todos a un mismo partido.

P.D:En el emilio del calendario, se te olvidó adjuntarlo Isra ;p

29 octubre, 2006 20:56

 
Blogger David recalcó que...

En el comienzo del partido tuvimos muy mala suerte y eso nos llevo a la dasesperación, a mi al menos.Puede que no seamos unas maquinas pero movimos bien la pelota y tirabamos bastante comodos a canasta, el problema fue que no estraba una.
Posibles causas: La mierda de calentamiento con una balón para doce jugadores, esto no puede ocurrir mas. Tenemos que llevar algún balón más y si entre ellos uno de cuero para el parquet mejor que mejor. Porque otro posible motivo de que el balón se saliera tanto fue que jugamos con uno de goma y asi rebota mucho más en el aro.
Ánimo tibasket que los proximos son nuestros...

30 octubre, 2006 21:45

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

yo llevare uno xa el proximo partido x lo mnos, el tamaño no importa,no?

31 octubre, 2006 10:46

 

Publicar un comentario

<< Home