Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

25 septiembre 2006...y mañana será aún mejor

TIB 114 TAMBIÉN ESTUVO EN LA NOCHE BLANCA


Como viene siendo costumbre últimamente, TIB114 tampoco se perdió el evento de la Noche Blanca de Madrid. Allí asistimos unos cuantos con ganas de disfrutar de la noche madrileña, pero la gran afluencia nos truncó nuestra esperanzas de ver museos, monumentos, rutas turíticas,...
Finalmente fue un paseo nocturno por un Madrid prácticamente sin coches, y del que sacamos una nueva iniciativa:

I CONCURSO TIB DE FOTOGRAFÍA DE MADRID NOCTURNO... (continuará)


4 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger D.Isra recalcó que...

Si el año que viene el Sr.Gallardón decide que entre obra y obra, puede hacer otra Noche en Blanco, tenemos que hacer una quedada general del TIB114.

25 septiembre, 2006 22:56

 
Blogger karlangas recalcó que...

Nosotros queriamos haber salido, pero es que la edad no perdona y las p... compras para la boda tampoco, y despues de toda la tarde de recorrernos 2 centros comerciales nos vinimos con las manos vacias, miento compramos 2 lamparas, pero no me valen como traje, tengo que adelgazar mas que Isrsaaaa.
Para la del año que viene nos apuntamos y si el Señor Faraón no se acuerda de montarla la preparamos nosotros que ya vamos cogiendo experiencia en cuestiones festivaleras.

27 septiembre, 2006 01:24

 
Blogger karlangas recalcó que...

Avisame con tiempo que tendre que recargar las pilas de la cámara y comprarme otra tarjeta de 2 o 3 megabites o Kb o como lo diga la gente joven.

27 septiembre, 2006 01:26

 
Blogger Javikevicius recalcó que...

Otra delegacion del tib tambien disfruto de la noche, aunque no pudiera entrar en nada. Esperemos q se repita pronto y para entonces estaremos preparados, jajaja.

27 septiembre, 2006 23:40

 

Publicar un comentario

Linkea esta entradita:

Crear un enlace

<< Home