Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

25 septiembre 2006...y mañana será aún mejor

TIB114 COMIENZA PRETEMPORADA


El próximo miércoles tendrá lugar el primer partido de pretemporada del TIBASKET114.

El encuentro se disputará contra el equipo de baloncesto del colegio Santa Cristina en su campo (Colegio Santa Cristina, Avda. de Portugal 67/69 Metro Puerta del Ángel) a las 20:30, aunque se ruega a los jugadores que lleguen sobre las 20:00 para estudiar las tácticas preparadas por Karlangas...

Al terminar el encuentro se decidirán los dorsales y las camisetas (el merchandising es el merchandising...).
Se ruega la asistencia de la mayor parte de los jugadores, para al menos conocerse las caras.

12 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Para aquellos que no sepan cómo ir, se les enviará un plano detallado (aunque sin llegar a los planos de Carlos con leyendas y cotas de nivel)de la situación. De todas las maneras es fácil llegar, Metro Puerta del Ángel (Línea 6) y subir 200m por el Paseo de Extremadura hasta llegar a la iglesia de Santa Cristina, junto a la cual se encuentra el colegio-cárcel-barrio del Bronx Santa Cristina.

25 septiembre, 2006 23:27

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

yuuuuuuuuuuuupi!!! como las grandes estrellas o como las novias (tópicos) llegaré tarde, aunque espero no retrasarme demasiado y poder meter una canastita tras una jugada de campanas de mi pueblo!!!

schhhh oyes...somos 19 ... y solo escribimos 2?

26 septiembre, 2006 11:35

 
Blogger Lore zzz recalcó que...

Sí, allí estaremos para presenciar el primer encuentro amistoso TIB- Sta. Cristina. Hay que empezar a rodar para coger formas y empezar bien el inicio de temporada.
Como no podía ser de otra manera, en la banda estaremos Noe, Flori, Tati, Lore,...Por cierto que no se os olvide:
*la faldita tableada a 32cm. de la rodilla
*el top a 27 cm. del ombligillo
*los pompones(uno naranja y otro negro, como los colores de TIB114)
Conseguiremos con eso animar lo suficiente a nuestros jugadores???:)

26 septiembre, 2006 14:44

 
Blogger Javikevicius recalcó que...

UUUUUHHHHHH!!!!!! Que expectacion esta levantando el estreno del TIB114!!!!!! No se si podré concentrarme ante tal evento. Quedan 23 horas y ya estoy deseando que llegue. Que nervios!!!!!

26 septiembre, 2006 21:08

 
Blogger David recalcó que...

Voy a pedir publicamente mi lamenteble intervencion en la página.
Mi primera intención fue escribir un comentario para la comida del domingo y sin darme cuenta lo he escrito en la entrada del partido de basket. Como no sabia que se podia suprimir el comentario, escribí otro con la explicación. Hasta ahí podría valer pero mi ordena se ha vuelto loco y yo tambien, la explicación la mando tres o cuatro veces. No sabia que hacer hasta que ví que el icono de papelera y lo he borrado todo.

26 septiembre, 2006 23:31

 
Blogger David recalcó que...

Ahora va la vencida... yo he venido aquí para hablar de mi libro! No lo se, no necesito su admiración!!
Vaya partido que nos espera dentro de una horas, el equipo mas laureado de todo el Paseo Extremadura esta en plena pretemporada, y dispuesto a ponernos las cosas dificiles en nuestro debut. Pero yo confio en el TIB114 y sé que vamos a ganar. Calabera, calabera, calabera...

26 septiembre, 2006 23:46

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Davicinho creo que ya lo he arreglado. Me debes una paella..

26 septiembre, 2006 23:55

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

ole ole ole esto se va animando, asi me gusta os voy a hacer un poster a cada uno y m lo voy a poner en mi habitación, porque los de brad pitt y el de .. este...jo...tu eres ese hombre...no se como va mas, ...pues ya me he cansado d mis poster de la super pop arco iris!
si kereis ver la primera propuesta de logo del tibasket..linkeen este vinculo o vinojete! http://photos1.blogger.com/blogger/926/3629/1600/tibasket.jpg

27 septiembre, 2006 10:56

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

si le parece correcto don iiiiisssssssssrrrrrrrrrrraaaaaaaaaa, puedes cambiar el logo de la entrada, ahora es necesario su aprobación como delegado, director general, ... del tibasket!!

27 septiembre, 2006 11:01

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Solicito la opinión del resto de TIBeros sobre el cambio de logo del TIBASKET114...

27 septiembre, 2006 12:58

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

weno...es una mierda sinceramente!! xo en unos segundines es lo q pude hacer...se mejorará..e irá evolucionando como los digimon (eran esos?) o como es escudo del madrid...x cierto ayer ganamos como unos champiñones...x mas cierto...ya soy abonado del realmadrid d balon encesto...xa cuando un amistoso con el tibasket 114? misrajotovic...ve mirandolo vlade disrac!

27 septiembre, 2006 18:45

 
Blogger Javikevicius recalcó que...

Bueno, bueno, bueno.....Asi se puede calificar el estreno del TIB114. Habra partidos mejores y peores, que no cunda el panico. La maquina ha echado a andar. El logo es la caña.

27 septiembre, 2006 23:36

 

Publicar un comentario

<< Home