Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

25 septiembre 2006...y mañana será aún mejor

COMIENDO EN CASA DE LA FICHA ROJA


Ayer, domingo 24 de Septiembre, tuvo lugar una nueva reunión de la cúpula mayor del TIB114. En esta ocasión la cita fue en casa de Karlangas en Getafe. Entre charlas y risas, pudimos disfrutar de una maravillosa paella que nos prepararon a cuatro manos Miss P y Karlangas (¡Vaya cómo me puse! Estaba buenísima.. eso sí como no gane la apuesta Flory...). Nos lo pasamos todos genial entre clases particulares de Blog, fotos, ... y atención, que aquí viene lo mejor, se confirmó el I VIAJE TIB114:

Destino: Irlanda (más concretamente Dublín)
Fecha: St. Patrick´s Day (17-19 Marzo de 2007)
Viajeros: Los de siempre (Quique y Taty, David y Lore, Carlos y Flory, Dani, Javi, Noelia e Isra)
El vuelo se puede decir que ya lo tenemos elegido (para conocer la cuenta donde ingresar los 200 lauros hablar conmigo) y ahora, estamos en caza y captura del lugar donde planchar la oreja. Si alguien encuentra algo, que lo haga saber al resto del pueblo. Seguiremos informando.

7 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Infinitas gracias por ese maravilloso Domingo. Y yo sigo erre que erre... VAYA PAELLA!!!!!

25 septiembre, 2006 22:55

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Viva la paella y la casa de la ficha roja, viva el andropenix, el metodo de la baba de caracol!!

26 septiembre, 2006 11:36

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

por cierto, podemos ir cogiendo dinerillo de nuestros ingresos comunes, que hasta ahora ascienden a 1,50 €! Obtenidos de los carros callejeros de compra, ... por algo se empieza!!

tib monster...cuestion de time!!

26 septiembre, 2006 11:37

 
Blogger Lore zzz recalcó que...

Sííííí... Estuvo genial esa tarde de Domingo(dominguero) con aperitivo dentro y fuera de casa y super-paella rica rica que todos pudimos disfrutar muchisimo gracias a la compañía inigualable, incomparable, imprescindible de los TIB114. Fue un día grande. Y además, como viene siendo habitual, surgió una nueva propuesta de viaje que ya se está llevando a cabo: St. Patrick´s 2007. Allí nos vemos!!!

26 septiembre, 2006 14:35

 
Blogger David recalcó que...

Gran quedada la del domingo!! hubo de todo ¡¡oiga!! patatas, chicles, pipas, caramelos, piruletas para el niño y la niña. Y que decir de la mejor paella de Getafe, y digo Getafe por que no pedo (perdon se me ha escapao) traicionar a mi tia y mi agüela que tambien hacen la paella pa chuparse los deos.
Mención especial al viaje cervecero escuchando U2 que nos vamos a dar a Dublin (Otra ciudad más que tachamos en la lista)

26 septiembre, 2006 23:38

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Para cuando una paella de tu abuela o de tu tía Davicinho? Me propongo como catador oficial de paellas para decidir cuál es la mejor de todas...

26 septiembre, 2006 23:50

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

bueno karlitos...no pasa nada...y como hay q pagar la novatada t pongo una foto desmejorada al lado de la entrada...y yo..si si .. yo me voy a la mierda...y tu donde vas?...(donde vas?) ... culito seeeexy!!!

27 septiembre, 2006 10:59

 

Publicar un comentario

<< Home