Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

17 septiembre 2006...y mañana será aún mejor

TIBASKET 114 YA ES UNA REALIDAD


A falta de unos trámites monetarios que se realizarán a lo largo de esta semana, se puede decir que el TIBASKET 114 ya es una realidad.
El horario elegido para los partidos será el de los Sábados por la tarde, aunque ahora nos queda por decidir el color y diseño de la camiseta. Así que se ruega a los señores TIBerianos, muestren sus preferencias de color y número por estos lares.
Mis preferencias son el color negro y el número 17, para el que esto escribe.
La primera convocatoria del equipo, a falta de algún fichaje de última hora, estará formada por:
- Javikevicius, Davicinho, Karlangas, Dani Güe, Adrián RHCP, Mario hermano de RobejeroQDQ, Sergio el compi de la XicadelaLibreta, IIIISSSRRRAAAA y Koke el primo de Davicinho.
Se ruega a los jugadores que abonen lo antes posible los 30 € correspondientes a la inscripción del equipo y fichas. Más adelante será necesario otros 30 € para los arbitrajes.

12 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

ole, yupi, chicho es un canijo q wela muy alto para hacer un wen tapon...su famoso tiro del gato?¿?es de lo mjor, creo q m la stoy inventando un poco, xo makbo d dspertar....q stamos d ferias!!! weno pues yo me pido el 10 (vale david?) y como habrá q ir todos iwales pues el negro tb, sino el rojo. Ande hay q ingresar el dinero? Ande se juega? tngo q comprarme unos ..t....s (juega al ahorcado isra). ah ah ah cambiando de tercio, si se pueden poner videos aki, ahi q hacer alguna cosilla(q d momento no m ha djado hacerlo, xo se supone q si se puede), sigo cambiando d trcio, m ha partido el ojete con lo q hasta ahora he podido ver en las fotos fiordinhescas y demas, q gran nito!!!, q gran willy fog, q gran boda!!!(estos videos hay q subirlos)....

17 septiembre, 2006 15:46

 
Blogger Javikevicius recalcó que...

Información adicional: tenemos 5 dias para presentar 8 fichas, asi q es imprescindible que los hasta ahora apuntados entregen dinero y 2 fotos para la inscripción. En cuanto a las camisetas, propongo ir al Decathlon y ver las equipaciones que tienen porque hay unas reversibles muy buenas y baratas. El numero en principio me da igual entre el 8 y el 22 (por ese orden). Que teman los equipos que llega el tibasket114.

17 septiembre, 2006 22:23

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

ok makey!! pues nada monadas, mñna hablar el grueso del ekipo q sois valladarin y cascar!! m hago unas fotitos y dcirme como os paso el dinero!

17 septiembre, 2006 23:31

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

esto es xa don isra, este finde qdamos en q m qdo,no? no macuerdo mu bien xa q a parte xa ver temas d la pagina, weno...pues hay q rellenar ese finde, oye...habrá q ir al decathlon como dice javi a x la equipación y a x botines! weno dcirme cuando y donde os doy el dinero y las fotos xa la alta ficha!!

18 septiembre, 2006 15:53

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Buenas noches Sr.Güe. En un principio hablamos de quedar este finde, pero hay que tener en cuenta que o bien el jueves o el viern4es tenemos la cena despedida de Pablo, el informático loco. Cuando haya algo definitivo sobre el día, ya lo colgaré por aquí con toda la información del evento.
Lo de la camiseta estaría bien que estuvieramos todo el equipo, por el tema de las tallas, pero lo del Decathlon me parece buena idea.
El tema económico lo más fácil es que lo ingrese en la cuenta fiordinha, y yo lo saque de allí. Las fotos escanealas y enviamelas a mi correo con todos tus datos (nombre, dirección, DNI, fecha nacimiento,...)y yo te relleno las fichas.

18 septiembre, 2006 23:44

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

ok makey, algo haré de ello y ya se m va informando!!

19 septiembre, 2006 09:47

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Se ha producido la primera baja de la plantilla. Sergio, el compañero de la XicaDlaLibreta, ha decidido aceptar la oferta de otro club. La secretaría general de TIB114 rápidamente se ha puesto a trabajar y ya ha alcanzado un acuerdo con un nuevo jugador, Javi Carbonero. Además como contraprestación, se esta intentando la incorporación de un pivot anotador e intimidador. Así que nos descarten que antes de que se cierre el plazo de fichajes, haya alguna nueva incorporación.

22 septiembre, 2006 14:43

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

bien bien, pido al don isra mijatovic, q si este año acaba bien el tibasket empiece a negociar con divac (m llaman el desaparecido..fantasma q nunca está....aunque cuando hago chas aparezco a tu lado) para q nos metan en la nba (ngros btt altos), q ilu...mas adelante espero q se incluya la plantilla con la foto de rigor y los dorsales oficiales, xa que los supporters puedan ir a las tiendas a encargar la camiseta d su jugador favorito!

22 septiembre, 2006 19:18

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

por cierto...ahora que veo el blog con internet explorer...se ve uno poco peor de como estaba acostumbrado a verlo con el firefox, bajarolo ya, q es mucho mjor!!

22 septiembre, 2006 19:21

 
Blogger David recalcó que...

Holaaaaaaaaaaaa!!!!por fin estoy aquí, me ha costado pero lo he conseguido. Me siento feliz de pertenecer a la comunidad de telecoinforbarchineros.
La idea del equipo de basket es genial, va ha ser un cachondeo constante. No tengo mucho tiempo de contestar a todo lo que he leido pero no me resisto a decir a danigüe que todavia esta por ver lo del numero 10.
Ultima hora: dos posibles fichajes de altura, compañeros mios del trabajo. Aportarian peso a la zona y cachondeo al banquillo.

22 septiembre, 2006 21:03

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

El Tibasket 114 se pemite anunciar la adquisición de uno de los jugadores más prometedores del momento, Raul. Directamente con sus 195 cm llega desde la NBA, el pivot más intimidador de toda la liga. Su presentación se realizará en el palco del Tibernabeú con los honores que corresponden para la ocasión.

25 septiembre, 2006 15:34

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

El teléfono no para, el fax echa chispas. Queda poco tiempo y no sabemos si va a llegar toda la documentación del nuevo fichaje, antes de que se cierre el plazo. Hay que darse prisa, sólo nos queda 1 minuto. Corre Güe llama a Davincinho para ver si ya tenemos algo... ¡Todavía nada...! Por las barbas del Padre Usera, que quedan diez segundos... Ya esta?, ya está? Se puede confirmar al AS y al Marca?..
COMUNICADO OFICIAL: El TIBASKET114 hace oficial la contratación de un nuevo jugador, Pedro. Tras este importante fichaje, el club da por cerrada la plantilla sino hay ningún percance de última hora.

25 septiembre, 2006 22:53

 

Publicar un comentario

<< Home