Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

16 diciembre 2008...y mañana será aún mejor

QUE VA EN SERIO ESO DE LA CRISIS?


Parece que si, que hay crisis, y mira que yo estoy forrao', pero bueno me ha tocado de cerca esto de la crisis, quiero comunicaros que me han despedido, así para entrar en caliente.
La explicación es esa, no hay dinero, no entra trabajo, ellos llevan 4 meses sin cobrar, y yo soy la primera víctima, que contarán conmigo en cuanto todo vaya mejor y yo ya tendré la última palabra, porque lógicamente ahora toca buscar curro y para entonces espero estar muy bien colocado...profesionalmente hablando.

Podría extenderme más, pero tampoco hay mucho más que decir y comentar, está todo bastante claro, ALGO NUEVO VENDRÁ...y pese a que estaba más agusto que un arbusto aquí y era muy bueno para mis intereses, confio en encontrar algo de esta altura o mejor.
Como anécdota numérica: Tercer trabajo en el que duro 13 meses y mira que ese número a mi ni fu, ni fa.

No fue un gran día ayer, eso fue lo más gordo, luego otras cosillas pasaron como, que también me quedé sin alumnas particulares para Navidad, arreglé lo del paro...aunque ya no se si será muy aprobechable, y a parte que es muy inferior a lo que podría haber percibido de haber tenido un contrato que reflejase mejor las horas que trabajaba, que tengo un mes menos de paro por entregarlo fuera de plazo, pero bueno eso ya es otra historia, qué casi me dejo los morros en las aceras madrileñas, y alguna cosilla más.

Ha sido un verdadero placer trabajar para ellos, no me voy con mal sabor de boca, ha sido una buena etapa profesional y espero que ello me haya ayudado personalmente a crecer y a abrirme nuevas y más puertas.

4 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Air Jordan recalcó que...

Animo Dani!!! sé que es muy fácil decirlo desde otra posición que no es la tuya pero seguro que sales adelante. Eres un crack! y tú puedes con todo.
Hoy es día 16 de diciembre, verás como el día 22 se arregla todo (00114) y nos vamos de cena con 300000 euros en el bolsillo.
Un abrazo.

16 diciembre, 2008 11:38

 
Blogger Taty Pursuit recalcó que...

joder Dani, es un palo, pero tu sabes que vales mucho y que no tienes que tirar la toalla, que no pasa nada ok? que tienes que mirar por tus intereses, lo mas importante ahora es tu carrera, que tienes que sacarla si o si y animarte! y ahora que tienes mas tiempo nos podemos ir a dar paseos por el retiro cuando no llueva, esperemos que david lleve razon y nos toque ese maravilloso numero! un besito guapo

16 diciembre, 2008 15:23

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

no pasa ni media, importante lo es todo y tiempo, jeje tendré el mismo, xq voy a encontrar curro antes de que cante un gallo (ya me encargaré yo de dejarlos afónicos mientras tanto). Así me gusta Davicinho, pensad todos que el 22 tendremos los bolsillos a reventar...porque así será.

16 diciembre, 2008 20:09

 
Blogger Don Isra recalcó que...

Mucho ánimo y ya verás como tarde o temprano encuentras algo mejor... Aunque ya te lo he comentado, para lo que necesitas, ya sabes dónde estamos. FUERZA, VALOR Y AL TORO!!! (Joder, que al final me oy a volver taurino..)

22 diciembre, 2008 00:50

 

Publicar un comentario

Linkea esta entradita:

Crear un enlace

<< Home