Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

26 diciembre 2008...y mañana será aún mejor

NO ES UNA INOCENTADA...OS HAGO UNA COMIDITA

Querid@s tiber@s y lectore/as del tiblog, hace poco empezó el año IV Tibero y como tal deberíamos hacer una pequeña reunión, una cena o lo que sea. Yo os propongo condón como colofón, espera q m voy a la publicidad, os decía que os propongo, si quereis y podeis y sino también, que quedemos este domingo 28 a comer, yo pongo mi casa, y así nos ahorramos unas pelillas, tengo pasta, patatas y ensaladas para vender, así que con unos tomatitos y un poco de chocolate (para los crepes del postre) andariamos sobrados, y si no, pues llamamos a un chinorri o al amigo foster que nos traiga la comida si no os fiais de mis dotes culinarias sencillas, rápidas y para toda la familia.

5 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Lugar: Mi piso
Hora: 14.30
Comida: La descrita en la entrada, pero quedamos abiertos a cualquier sugerencia y cualquier otra dote culinaria superior, vamos que si alguien se anima a hacer una paella, genial.
Bebida: Yo sólo tengo agüita, así que organizaros en parejas para traerlas o una vez que estemos aquí vemos como lo hacemos y en un pliqui lo compramos en el chino.

X FAVOR CONFIRMAR ASISTENCIA O FALTA JUSTIFICADA

27 diciembre, 2008 13:43

 
Blogger Taty Pursuit recalcó que...

cuenta con nosotros mañana ok???un besito y feliz navidad a todos

27 diciembre, 2008 16:25

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Muchas gracias por venir, x cierto para los que no se quedaron a la sesión de cine...conseguí no lagrimear.

28 diciembre, 2008 20:35

 
Blogger Quike-nacatone recalcó que...

Vaya pastelada-castaña de película que me hicieron tragarme... Por el amor de un Dios...!!!

29 diciembre, 2008 22:24

 
Blogger Taty Pursuit recalcó que...

estuvo genial, lo q pasa es q a ti las pasteladas no te gustan....

29 diciembre, 2008 23:52

 

Publicar un comentario

<< Home