Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

02 enero 2008...y mañana será aún mejor

DESEOS PARA EL 2008


Ufff, he tenido que hacer memoria para saber como se hacía una entrada (no es broma), pero aquí me encuentro, escribiendo en el blog que anda algo descuidado, a ver si pronto me ponen internet y le hago más caso.
No soy muy dado a hacer grandes jolgorios en estas fechas tan señaladas (en los calendarios vienen en rojo), llamarme rarito pero considero que todos los días son iguales y que no tiene que haber estas fechas señaladas para acordarnos de Pascual o de Fulana, en fin, dias extraños, yo al que quiero en Marzo lo quiero ahora igual, no soy mucho de felicitar, me limito a contestar, sobre todo a los mensajes que no han salido de la Superpop, bueno paro que esto no parece muy alegre, jeje.

Pese a todo, y yo soy el primero, llega el año nuevo, se hace balance y se piensa con mucha ilusión en el año nuevo, en cosas que vamos a hacer, en cumplir sueños, apuntarnos al gimnasio, dejar de fumar, no tener deseos impuros con quien no debo, ..., en fin un cúmulo de deseos que se reduce en...voy a ser mejor...voy a hacerlo mejor.

Así que desde estos humildes párrafos deseo a todo el que lea esto, que seais muy felices hoy, mañana y siempre, ya sea año nuevo o san pascual bailón, que estemos siempre unidos, que siempre haya buena armonía entre nosotros y vivamos muchos momentos inolvidables.

Y un último deseo: NO OS CONFORMEIS CON LO QUE PODEIS HACER, LUCHAR POR LO QUE QUEREIS HACER...ES DECIR, PERSEGUIR VUESTROS SUEÑOS, NO LOS DEJEIS ESCAPAR.

Os quiero.

6 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Taty Pursuit recalcó que...

yo queria felicitaros igualmente a todos el año nuevo, al igual que Dani, deciros que os quiero durante todo el año, no solo en estas fechas, espero que los turrones, comilonas etc no os superen este año y que espero veros pronto!!!!un besitos a todos

02 enero, 2008 11:47

 
Blogger Rebe recalcó que...

Aloha a todos¡¡¡ feliz año a todos. Yo desde mi sofa postrada con una pata vendada de arriba abajo dado a mis artes en la practica del ski extremo....os deseo lo mejor, pero para el 2008 y los que vengan...espero poder veros pronto y que nos riamos juntos de estos pequeños contratiempos...Uno de mis deseos para el año nuevo es salud...y uno de mis propósitos, cuidarme en serio que Flori tiene toda la razón. Mil besos a todos tiberos¡¡¡¡¡

03 enero, 2008 20:04

 
Blogger David recalcó que...

Feliz Año 2008!!!
Estoy convencido que será un año muy bueno para todos. Es una cifra redonda, rotunda y además los números suman 10, es perfecto.
Muchos besos.

04 enero, 2008 08:25

 
Blogger Lore zzz recalcó que...

¿Suman 10?

04 enero, 2008 19:26

 
Blogger David recalcó que...

2 + 0 + 0 + 8 = 10

05 enero, 2008 23:46

 
Anonymous Anónimo recalcó que...

si, es algo que tb contemplo año, este año viene fuette, agarraros que viene curvas!!!

06 enero, 2008 18:12

 

Publicar un comentario

<< Home