Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

17 febrero 2008...y mañana será aún mejor

Que pasa con el blog???????


Bueno, tal vez no sea la mas indicada para hacer esta entrada, por que he estado muy liada durante todo este tiempo, pero creo que hemos perdido un poco el espiritu tibero, ya no hacemos comentarios, ya no nos contamos cosillas, ni hacemos una entrada con la mayor chorrada que se nos ocurra....Que nos está pasando??? Intentad buscar un hueco, aunque sea para contar una anecdota graciosa o una salida/excursion!!!!


Alguien ha pensado en la semana santa? se esta acercando y tal vez os apetezca hacer algo juntos, o una casita rural o simplemente juntarnos para cenar...que no se pierda chicos, que al final nos lo cierran!


Un besito a todos

7 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

la vagueria, el desconocimiento a las tecnologías, las empresas, los trabajos, las novias, los novios, los amigos, las amigas, la familia, las casas, los estudios, ..., en fin este año parece que se ha juntado todo y no podemos hacer ni la mitad de lo que queremos, espero que sea una cosa temporal, que podamos hacer más cosas juntos, quizás pusimos el listón muy alto, ..., el otro día viendo fotos con rebe...me dijo...xq las miras con nostalgia? y ciertamente...echo de menos todos aquellos momentos, ayer patricia 114 me dijo...te veo más triste...supongo que tb influye, pero como digo y espero que sólo sea un momento, que habrá otros que podamos reunirnos y disfrutar más y que todo esto que tanto nos ha ilusionado no se venga abajo...aunque creo que con lo que respecta al blog...va tocando su fin (atentos a próximas entradas...weno..seguramente sea la próxima). Palabra del niño güe..Jamón!

18 febrero, 2008 23:10

 
Blogger David recalcó que...

1 - Dani, animate crack!
2 - Taty, ya saldrá algo, no te preocupes.
3 - Quique, arriba esa pierna.
4 - Isra, el movil?
5 - Noe, quinto levanta tira de la manta...
6 - Karlos, esa espalda.
7 - Florinda chico, cuida a tú chico.
8 - Kevicius, mañana es tú cumple (20/2)
9 - Lore, mi amorcete.
10 - Davicinho, esta loco y es un chupón.

19 febrero, 2008 23:13

 
Blogger Unknown recalcó que...

Jo, xq tienes q ser el 10? bueno al menos tengo el de Paco Buyo, que es de Betanzos y comen garbanzos.

19 febrero, 2008 23:57

 
Blogger Rebe recalcó que...

Aloha....Se que he estado ausente...es por curro, es por novio, es por mil cosas...no hay justificación porque siempre se puede uno hacer un hueco y escribir algo...en fin...arriba el blog...y arriba ese ánimo aunque cueste¡¡¡¡¡

20 febrero, 2008 14:50

 
Blogger Don Isra recalcó que...

Parece que nos va la marcha, hay amenazas de que el blog llega a su fín, y de repente.... 5 comentariejos. Bueno, aunque sólo sea por eso, merece la pierna (no le de Kike por supuesto, que ahora vale por media). He de reconocer que yo me cansé de mantener el blog durante la ausencia justificada de Dani, y después de hacer 7 entradas consecutivas me auotimpulse un castigo de no volver a escribir nada hasta que se publicaran otras 7 nuevas, pero visto lo visto, he tenido que traicionar mis ideales y aquí estoy escribiendo de nuevo..

20 febrero, 2008 15:13

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

está claro isra, estamos llamados a levantar el pais, jeje.

si amenazo con que me hago gay...vendrán las mocicas a mi?

20 febrero, 2008 23:32

 
Blogger Taty Pursuit recalcó que...

eso hay que verlo Dani, jajaja, prueba, pretendientes seguro que no te faltan....
si yo os entiendo chicos, que todos estamos hasta arriba, pero un hueco lo podemos buscar...aunque no sea todos los findes, que como dijo Rebe, llegaria un momento en el que no tendriamos nada que contarnos, pero es que desde antes de navidades no hemos vuelto a hacer nada...puede que tambien por la condicion de Quique, pero ni un mail, una llamada, una proxima organizacion de eventos....venga chicos que no se diga, que al final Dani cierra el Blog!!!!!besitos

21 febrero, 2008 09:42

 

Publicar un comentario

<< Home