Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

14 enero 2008...y mañana será aún mejor

COMUNICADO OFICIAL TIB INGENIERÍA, S.L.


Como bien reza en el post anterior, a final de año se hace balance y estos jóvenes empresarios hicieron lo propio para valorar su corta andanza en este mundo, el resultado es bastante satisfactorio, por lo que hemos decidido continuar con la labor que hasta ahora venimos realizando y que a pesar del tiempo que nos quita y nos limita mucho disfrutar nuestro tiempo libre, pensamos que estamos sentando los cimientos de algo que poco a poco irá dando sus frutos.

No obstante, siempre hay un pero, una pera o un peral, a partir de ahora la cúpula de nuestra empresa estará formada por un miembro menos, ya que nuestro querido compañero Dani Güe, deja TIB INGENIERÍA para centrarse en su carrera profesional y para salir del coma cerebral en que andaba sumergido estos últimos tiempos.


Que te vaya bonito ... y afeítate!

2 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger 'Air' Davicinho recalcó que...

En primer lugar quiero daros la enhorabuena a todos (Noe, Dani, Jorge e Isra). Una empresa supone muchísimo trabajo y creo que lo estaís haciendo muy bien.
Y en cuanto a ti Dani, creo que si estás totalmente convencido (y creo que así es, según me comentanste el otro día), adelante. No va a pasar nada malo, sino todo lo contrario.
Besitos.

14 enero, 2008 13:33

 
Blogger Taty Pursuit recalcó que...

hola a todos. solo queria daros animos para que continueis luchando y a Dani, decirte que si es lo que tenias que hacer...adelante.besos

19 enero, 2008 13:38

 

Publicar un comentario

Linkea esta entradita:

Crear un enlace

<< Home