Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

20 febrero 2008...y mañana será aún mejor

PARTE MÉDICO DE KIKE....


¿Que ésa no es la muleta a la que te referías? Joder, pues no entiendo nada. Me decís que hay que comprarle algo a Kike por su lesión, y que lo mejor son unas muletas... pues eso, coño lo que yo le he comprado una muleta...
Esperamos desde este blog un parte médico de última hora de tu estado....

4 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Deberíamos ahorrar todos un poco y comprarle un juego de esos como venían en la Atari de 500 en 1, xq ya se ha pasado todos los juegos o tal vez contratar algún viciocreador y que le haga uno a su medida con pantallas infinitas, en plan Half-Life (me costó acordarme eh Quike) pero en vez de metratratralletazos que pegue muletazos. Un besito patachuli

20 febrero, 2008 23:27

 
Blogger Taty Pursuit recalcó que...

jaja, la verdad es que tiene los ojos cuadrados, por que entre el ordenador y la play no da mas de si...jaja, poquito a poco va yendo a la uni, aunque despues vuelve muy cansado y eso q le llevan en coche y solo va dos horas...

a parte comentar que yo me ausentare hasta marzo, por que hasta el dia 13 no termino los examenes asi que...deseadme suerte que la necesitare...

21 febrero, 2008 09:48

 
Blogger Don Isra recalcó que...

Holaaaaaaaa que tal KiKe, aprovecho estos breves momentos de relax para mandarte un saludito y muchos besos. que tal estamos? Como va la programación televisiva? te has aficionado ya a ana rosa? quien está nominado en supervivientes? por que te han quitado el tomate ahora que tanto lo necesitas.....

PD:soy Noe aunque mi foto diga lo contrario

22 febrero, 2008 19:19

 
Blogger Lore zzz recalcó que...

Venga, ponnos al día de la actualidad de sociedad y también de cómo va tu lesión, que estamos deseando que nos cuentes que todo va un poquito mejor...

23 febrero, 2008 17:36

 

Publicar un comentario

<< Home