Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

11 diciembre 2007...y mañana será aún mejor

SECUESTRADO POR EL TRABAJO!!!


Estimad@s amig@s,

aprovecho la oportunidad que me brindan mis captores para informaros que me encuentro sano y salvo. Estas últimas semanas están siendo duras pero espero superar esta racha para conseguir alcanzar mis objetivos.

Ya se sabe que los comienzos de las grandes obras son duros, pero estoy seguro que lo superaremos.

Gracias a todos y no os preocupéis por mí yo soy un chicarrón del Norte... de Madrid, y puedo con esto y mucho más. Además, pensar que más se perdió en la guerra... ¿alguien ve por ahí mi pierna?

Os envío una foto reciente para aquéllos que no se acuerden de mí

3 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger David recalcó que...

Son tus jefes de Valladares??
Parecen muy unidos.

11 diciembre, 2007 15:28

 
Blogger Rebe recalcó que...

Hola Is¡¡¡¡
Bueno yo hace bastante que no te veo pero imagino que lo de la empresilla y tal te tiene con los codos en la mesa, aún así, feliz cumpleaños aunque sea atrasado, espero que disfrutes de un poco de descanso en este nuevo año que cumples y ya de paso, que entra en breve. Un besote enorme.

11 diciembre, 2007 17:32

 
Blogger Quike-nacatone recalcó que...

Buenas noches amigos de lo desconocido, bienveidos una noche mas a la nave del misterio, en el programa de hoy trataremos el inquietante caso del "secuestro en Valladares" un caso inquietante quenos hace poner los pelos de punta, donde está, por qué no contesta los menajes, e-mails, no escribe en el blog?? Por qué ha desaparecido de esta manera tan misteriosa... seguiremos investigando, en el próximo programa con la presencia de Benito Cifuentes parasicólogo de la Universidad de Boston, Ataulfo Revilla medico psicologo en Londres y Saturnino Oreja que es panadero en su pueblo Quintanilla de Arriba...
De todas formas no queríamos despedirnos sin FELICITARLE sea donde sea que se encuentre y dejar abierto la nueva seccion de "Los misterios de Quiker Jimenez"

Un abrazo!!!

11 diciembre, 2007 23:00

 

Publicar un comentario

<< Home