Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

12 septiembre 2006...y mañana será aún mejor

Quedada Jueves 14


Por orden del Sr. Alcalde, se informa:

Que el jueves día 14 de septiembre, se producirá una quedada de TIB a la que ya han confirmado su asistencia Dani Güe, Noelia (la chica de la libreta), Carlos (karlangas), Davicinho (que todavia no se ha registrado), Javikevicius (si le convencemos para que cambie su cena) y el que esto escribe.

La tarde comenzará en el Centro Comercial de Arturo Soria (eso, eso, que se note que nuestro sueldo son elevados ...) a eso de las 17:15 h para disfrutar de nuestra heladera argentina favorita. Después habrá una segunda parada en el Oso y el Madroño a eso de las 20:30.

El plan del día será contarnos nuestras aventuras durante las vacaciones y seguir planificando este proyecto en el que estamos inmersos (TIB114).

Se sabe cómo se empezará pero no dónde, ni cuándo se terminará...

Saludos, y que la fuerza os acompañe ... especialmente en caso de estreñimiento.

3 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

biennn yupi!!! alli estaré con el libro de los vikingos, el disko peseta, ..., x cierto no os asusteis si va cambiando la cabecera poco a poco q está en evolución, ...agur

13 septiembre, 2006 10:12

 
Blogger XicaDlaLibreta recalcó que...

Oye que que no salgo en la cabecera, bueno mejor dicho que no sale mi dedo en la foto de la cabecera, :( joooooo con lo chulo que es mi muñeco.

13 septiembre, 2006 21:17

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

tranki xica de la libreta, está en proceso la cabecera, ademas no t quejes que sólo salimos seis...y falta mucha people...todo llegará, ademas tendre q cambiarte de muñeco xq ya no tienes el dedo de et,no? mua mua

14 septiembre, 2006 12:16

 

Publicar un comentario

<< Home