Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

21 agosto 2006...y mañana será aún mejor

FIORDINHOS '06

Para ir calentando motores, subire algunas fotos de nuestra expedición por los paises escondenavos, sólo por curiosear uno poco, pero las grandes fotos, están todavía por aquellas tierras, a la espera de que vuelvan a final de mes, con fotos de grupo y supongo q divertidas también habrá!!! Cuando llegue el grueso del grupo de su viaje, se publicará un resumen de la estancia para vuestro interés, con alguna anecdota y como antes he dicho...wenas fotitos!

1 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

OS CUENTO MI ESTANCIA, XO VALE MIMIRSE X EL CAMINO! (MAIL TO CIKUBITA)

DIA 1 (ANTES DE LOS DOLORES)
salgo pitando(q no silvando) del curro sobre la wan(one) dirección a mi piso a x el moxilon y la moxililla, voy en metro, luego un poco d buuuuuuhs y en el aeropuerto m presento...(ohhh novedad) busco una máquina q me plastifique un poco la megamoxila xa q nadie m urgue y no se enganche en ningun lado (consejo de sabios) xo en mi terminal el horario se ha pasado y paso de ir a otra terminal...q m pierdo!! voy a facturar (lo siento si t scribo pasito a pasito...xo era mi primera vez...y es interesant) la q m tocó no llevaría mucho tiempo, xq taba tol rato preguntando a su compi, pero bueno...facturé, m dieron los billetes d embarque...y weno no sabia x donde ir xq era pronto y no tnia asignada la gate...asin q seguí a un fumeta q facturó a mi lado q llevaba la misma ruta, pasé el detector de sementales, y nada...a esperar al vión, m compre un bocatin, y ...cuando iba ya la cosa para entrar...nos cambian de puerta....y se retrasa la entrada 20 minutos...uff uff q nervios, jeje, asin q m tomo medio tranki...q staba mi pecho un poco acelerado.....x fin...entro en el vion...y le digo a la azafata....xfi señorita...m puede dar una bolsita potera...no es q la vaya a exar...xo es q mi primera vez, soy virgen...y bueno a parte m ofreció un vasito d awa q tome gustosamente....y despegó...y ahhhhhhh, jeje no quería mirar...q ncima mabia tocado ventanilla, pero bueno...poco a poco, de reojo y luego ya....se me pasó....como ir en un bus...(con sus bachecillos y todo)....po ezo keso...llegué al airport d cph y nada...donde va vicente...van las maletas asin q segui, segui, segui, ...y llegué a ese lugar...las maletas salian....la mia?....salió...estaba abierta un poco...pero parece q nadie hizo nada...es la calidad de los cierres...asin q nada...sali fuera...y jeje como en la tele la gente ahi esperando...solo q a mi naide m esperaba....yo tnia q esperar un par d horejas a que llegase el resto de la expedición...asin q ... fui a buscar un baño...y segui buscando...m recorri...o más...xo nada...yo seguia las flechitas..xo nada...será q alli la gente no hace pipi...weno los minusválidos si...asi q nada...para matar el tiempo...m fui a un sitio x donde facturan digo yo...y m puse a autograbarme con la camara...diciendo tonterias...xo durmiendo ...xq vaya torta q tnia encima...en fin...cosas sin sentido, xa variar....ya finalmente...tras una larga espera y un ligero retraso...mis compis hacian su llegada y yo les esperaba con un cartón indicando el nombre de nuestra aventura (fiordinhos 06) y se rieron uno poco, besos y ...jo ...yo tb kiero una welcomida(bienvenida) asin q hice como si entrara...con el cartel de carton...tol mundo mirando...y m recibieron, jeje!!! bueno...pues ya teniamos q coger un tren (chu chuuu....) que nos acercara un poco a nuestro albergue...pero..el primero lo perdimos...asin q tuvimos q esperar un largo rato, q aprovechamos para hacer nuestras primeras fotos...dani y su michelin volando...o hacer un video conmemorativo a willy fog, rigodon y demás....
Llegamos, llovía, ...andamos uno pokito, la gente en bici, y llegamos al albergue, hablamos con el de recepción ( bien, bueno, vale) y nos dirijimos a nuestros aposentos, alli nos esperaban durmiendo, un padre y su hijo (el hijo se llama juan..como se llama el padre..si ESTE BANco esta ocupado?) y un italianini(o eso parecia...putero) asin q a mimir en las literas asesinas(es q casi m cuelo de arriba a abajo. Aunque antes ...saqué al pobre rufo y a los monitos andadores..q llevaban mucho tiempo sin ver la luz....y david amenabar...creó un corto de rufo liandose con los monos y otro de rufo haciendo puenting tarantino!....zzzzzzzzzzzzzzz

DIA 2 (t vas a aburrir con st mail)(xo asin no m reproxas q t scribo poco, jeje)
Nos levantamos...y a desayunar...primera o segunda o tercera Sor Presa...el desayuno no ta incluido...asin q a soltar la gallina ( no gallineja)...eso si...habia q ponerse como el kiko...ya q lo pagabamos y era buffette, ..ntoncs...q pasó...ligué o no ligué...xq no me enteré de q dijo...en fin...la anecdota quedó en q m dijo q si era un rainy man, no?
[una pausa xa bajar el aire q tngo los pzones como taxuelas]. Bueno...duxita...orgasmización y a ver cph(aunq antes....ir a la train station a x los billetes d los proximos dias..mientras rufo oliskeaba a una perrita), empezó el dia con unas gotitas poco graciosas, sobre todo xa mis pantalones ya q los iba arrastrando (o barriendo la calle como diria tito emi) y mis zapas y de alguna mas...teniamos geiser dentro de nuestro pinrel cada vez q lo plantabamos....empezamos a ver el parque tivoli (de atracxiones) xo vamos...lo vimos x fuera...aunq vaya cositas tienen...yo ahi no monto ni harto zumos...ozu con las sillas voladoras (aunq kiza el termino fuese...voleadoras), una placita con sus palomitas, ...una calle llena d tiendas y mas tiendas, ... y ...ohhhh puertito, superxuuuulo (ya pasare fotito) encantador, con sur barkitas, sus casitas de colores, xa dar un paseito con la pajera (aunq solteros tp abstenerse), mas paseito lluvioso, exposición de fotazas animaladas xulas, ... el tiempo va mjorando...vemos un iglesión, palacio, guardia real haciendo el paripé(q graciosos con su caniche en la cabeza) y uohh otro poco de awita...q xulo, al otro lado un peaso de opera .. mu xula...hicimos un stop xa zampar y otro...xa mear (nos lo agradeceran), y paseito x el puertito...esos barcos isra, dirijiamonos a ver a ariel, antes pudimos observar un bonito paisaje, una bonita iglesia, una fuente bonita y bravida....llegamos donde taba ariel(la sirenita)...alli taba sperandonos inmovil, q maja, aunq algun chinorri intentó violetearla, la gente haciéndose fotos...algunos grababámos como subian...x si habia q resucitar los videos de 1ª de arús, pero no hubo nada reseñable de resbalones ni caidas, nos hicimos nuestras fotos de rigor...creando escuela x supuesto, q estos chinos lo copian todo! nos despedimos de ariel, y seguimos dando un paseo, ahora el sol nos sonreia, si si nos sonreia, q pasa q de pekeña no le ponias cara al sol (no cantes!)?, pues eso..cuanto verde, cuanta awita...q bonito, seguimos viendo y viendo cositas...llegamos a un mirador, una torre desde donde podiamos ver todo cph, eso si para subir...mare mia...una rampa...q decia el folleto q habia q dar 7,5 vueltas...xo no se si lo pasaron mal a euros..xq dimos mas de 14 y aun asi no llegabamos...xo merecio la pierna...alli david consiguió un logro q aun no ha conseguido ni anthony blake (venir el viernes a mi actuacion en el teatro...joe como se vende el tio) ni su tocayo copperfield, consiguió hacer una foto a un molino de viento(aerogenerador eólico) parado...ohhhh!!, el xico se lo curró xq tubo q girar y girar y girar hasta conseguir la instantánea...x cierto q estaban...dentro del awa!!!...continuamos nuestro viaje...cambiamos de zona dirigiendonos hacia el barrio hippie, aunq en nuestro paso ... nos maravillamos con the black diamond, una peaso de biblioteca al borde del awita...mu xula, ...caminando camindado...che....q vi una teta...fue sin kerer...jeje, el barrio hippie taba xulo, aunque olia muxo a naturaleza porril, ahi staba con sus puestecillos, su nave con conciertos, sus bares raros...si fuese españa...pareceria todo superxungo...xo...weno...ahi la gente parecia muy tranki...aunq...salimos enseguida....nos dirigimos a unas ofis mu xulas...xa zampar nuestra primera cena....frente al black diamond, despues...intetamos volver al albergue...y digo intentamos...xq nos costó...una vuelta mu hermosa...rodeando awitas, mientras algo nos llamó la atención...las casas....grandes ventanales...xo .. no tenian cortinas o algo similar y menos aun rejas...staban ahi cenando trankilamente ...y no pasaba nada...xo q va a pasar...si es q aki somos mu curiosos....x cierto...otra cosa curiosa...la cantidad d bicis q hay....ni t lo puedes imaginar...venga bicis por todos lo lados, todas las calles con carril bici, de eso deberiamos aprender...pokos coches...mnos contaminación, respiramos mjor, y muchos arboles, bueno despues de un paseito y un ..casi atropeyo de un coche q venia a 5 km, pero es iwal...nosotros lo escenificamos como si nos pillase, ...llegamos al albergue, ahora nuestros invitados eran unos chinorris o tanakas decian...viva kebin zhuo, x cierto el mas grande dormia en la litera de arriba, peaso de pinrel...se me cae y m exa el matasellos...bueno a mimir q mñna hay levantarse pronto...como a las 5...q hay q coger trenecitos pronto...q despues no habia!!!

DIA 3 (LLEGADA A ESTOCOLMO) Y DIA 4
ring ring...no ...ring ring no...no m sono el despertador...xq? xq era domingo...y es el dia del señor, en fin...nos fuimos a coger (uy q verbo) el tren y mientras la espera...pues desayunamos unos donuts,no? y directos a malmo...ohhh un puente de unos 15 km...q tiene un tramo q pasa x....debajo del mar...debajo del mar...(dale sebastian), llegamos a malmö(cachis.....peaso de torre tiene aki calatrava..xo no la vimos) y a tomar otro hacia esto....fado...no esto..colmo...si (q xorrada), weno y camino...hacia el albergue...algo matador...con las moxilonas acuestas y en cuesta...xo llegamos al albegue estocolmes (vivan los caramelos q se pegaban al papel...m comi 1032), nos dieron las habis con un problemilla informatico (eso decia anne peich..la recepcionista) q nos incremento (en ppio) nuestra estancia, subimos las mochis...nos preparamos un poco..esta vez mimiamos con los sexos separados ( y eso no significa q una habitacion a parte dejaramos las colillejas y los felixines, no ...xicas en una habi con franxutesas...xicos en otra...con un guirigay), sacamos un poco a rufo...q empezó a patinar del aceite q habia en la habitación (con ese peazo de tele...si nos hubiese cogido..en la moxi, jeje), bajamos...se soluciono lo economico de nuestro importe...(la diferencia q nos devolvieron o vomitaron...la invertimos gustosamente en un mcdonals...esos antojos q tuvimos...necesario...muy necesario) empezamos a ver la ciudad d estocolmo, preciosa, como copenhague xo mucho mas grande....x lo cual...mucho mas q ver...mucho mas q andar( m h qdado sin suela), q bonito q bonito q bonito...po purri popurri po purri popurri ( y el minipunto es xa...ayyyyyyyyy q se m va) monumentazos, edificiacos, mucha awa, muxas islas, muxos barcos, aunq poco a poco el tiempo iba empeorando y nos llovió y tuvimos q mdio suspender nuestras visitas pensadas xa ese dia, aunq antes de volver al albergue fuimos a globen a ver otra maravilla arkitectonica, una megaesfera entre edificiacos convertida en pabellón...mu xulo, nos tomamos un helaete pa'l cuerpete y a casita, ver un pokito d internet gratis, un poco de tele sueca y a mimir...o lo q se pudo...xq llego nuestro compi gayer...con compañia....no...no hubo brakis...xo su compi...roncaba q daba gusto..tuvieron q apuntalar el edificio, jeje!! a la mñana siguiente...desayuno...incluido x supuesto y en marcha...mucho mjor tiempo...y encima nos pusimos nuestras camis conmemorativas..q xulis,no? y seguimos viendo muchas cosas y mas y mas, que ya verás cuando t pase fotos, ahora no las tngo delante, jeje y t voy a liar, xo mu potito todo, tb subimos a un mirador...con truco(habia q pagar x subir en un asensor), seguimos viendo esos parkecillos, esos xikillos xikitines con la cuerda q ricos, un tio inmovil en una piedra, einstein ta vivo, ... museos (x fuera), mas awita, ...y welta a albergue a x la moxis y al tren (en la espera cenamos) tren dirigido a oslo, unas 9 horas...asin q tocaba dormir...aunq no se consiguiera..buenas noches. mua

DIA 5 (LLEGADA A OSLO)
zzzzzzzzzzzuenozzzzz diazzzzzzzzzz, q no hemos pegado ojo, pero bueno, al lado se m puso un nene de dos dias....q rico...yo kero!! buscamos unas takillas xa dejar sus mochilas y nos dirijimos a mi albergue a djar la mia (esta noche yo mimia "solo"..al dia siguiente tnia q regresar a madrid y ellos continuaban su viaje x los fiordos, estonia, finlandia, casa papa noel, ...) el albergue taba mu xuli, aunq retirado de la ciudad, mi habitacion aun no taba preparada xq era pronto, asin q nos fuimos al centro de nuevo, eso si antes, echamos unas canastas sin cansarnos demasiado xq x las noches....he de decir q oslo no tiene tanto encanto como estocolmo y cph, hay cuatro o cinco cosas q ver, xo la ciudad es bastante normalita, emprendimos nuestro viaje x la karl johans gate, la arteria ppal, dond presenciamos esculturas de animales con posturas algo ortopedicas y comprometidas...vimos el inicio del curso en la universidad, dond nos obsekiaron con unas agendas, fuimos al palacio...llamando a Mette-Marit Tjessem y Haakon (he buscado como se escribe) xo nada no salian al balcon, nos fuimos x el puerto, nos montamos en un ferry (uy q kakita) y nos fuimos a unas islas q habia museos...entre ellos uno de barcos vikingos q pasamos, empezo a llover algo,...nos fuimos a comer un nopuedomasyquecaroes (pedazo de kebab) x cierto...m iba durmiendo x todo los lugares..., llegamos al Vigeland's park, q gaaaaaaaaaaaaaande, todo lleno de esculturas...un poco...en fin ya t pasare fotos, vaya posturitas, jeje, luego nos fuimos a ver los saltos de ski de hokelholmen o algo asi...(no m apete ahora buscar, jeje) mare mia...q alto taba eso, la colilla supertemblona, q zumba esta la gente xa tirarse dsd ahi...a ver con q motivo...jeje, y nada tniamos pensado ver un laguito...xo el tiempo se nos echaba encima (oye tu bájate) y nos fuimos hacia la estacion d tren y cerkita nos sentamos...a zampar...y ...a despedirnos...sniff sniff, dani cogio el bus...de welta al albergue...y empezó a repartir pollitos chicken y lapiz pencil...ese ingles, jeje, claro ahora m tocaba hablar a mi, y weno...pude defenderme...m entendieron x lo mnos, mi habitacion era de 6 tios, aunq mi reserva ponia d 2, escribi unas postales...y a mimir...

DIA 6(VUELTA A CASA)
Me desperté como un campeon y a la duxa...recogi todo y a desayunar "gratis", y con bastante tiempo .... a por el bus q m llevaba al aeropuerto...esperando ... y paso...y casi se m va...tuuuuso!, le di 130 nok (unos 17 lauros...algo caro) y hacia el aeropuerto, x cierto presencie un robo, y nada...a esperar al señor vion, ahi viendo tiendas excesivamente caras, no pude traer ningun souvenir (novedades, articulos de coña), y casi 4 hors de vuelo...al lado de la ventanilla como un machote....volamos mu mu mu alto eh, y llegada a madrid!!