Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

26 septiembre 2006...y mañana será aún mejor

¿¿SABES QUIEN SE CASA??


Chavales, me han comentado que alguien se casa este fin de semana, ¿quien cojones será? No se que me han dicho de que tiene una ESTACA de cojones, y está un poco FANEGAS pero bueno, lo unico importante es que no se ponga muy PIRIPI y sea capaz de dar el SI QUIERO (¿o no???) A ver si el tio no se raja, y cuando vuelva de la luna de miel (si es que vuelve y no se queda por ahí tirando piedras al Parlamento Budapesiano), quedamos todos con él y nos damos un buen homenaje. RECUERDOS PARA TODOS

5 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

traerme un poco de tarta y por supuesto...un trocito de su gayuti!!!!

26 septiembre, 2006 18:28

 
Blogger D.Isra recalcó que...

Ya contaremos desde dentro cómo ha ido todo. Pero antes de nada, desearles lo mejor y que el amigo Torka descanse y desconecte de todo que se lo merece... (Como se nota que es el jefe y hay que hacerle la pelota por si las moscas...)

26 septiembre, 2006 23:53

 
Blogger karlangas recalcó que...

Claro que se quienes se casan, porque Don Torka se casara con la Seña Sole. Bueno en realidad lo sabemos los dos, Flori y yo, y lo peor es que tambien sabemos que no vamos a poder ir a esa pedazo de ceremonia, convite y fiestorro, pero a los que vayais os deseamos que lo paseis muy bien.
Como os imaginais para lo del homenaje no me voy a hacer de rogar, yo me apunto seguro.

27 septiembre, 2006 00:55

 
Blogger karlangas recalcó que...

Señor Torka te deseamos que lo pases muy bien, que no te pongas nervioso cuando tengas que leer lo que te diga el cura, y que te liberes de la corbata en cuanto tengas ocasión que sera nada más entrar al restaurante y brindar con la copita de champan que dan a los novios, es un clásico.
Para la Seña Sole más de lo mismo pero que ella no se quite nada hasta que no llegeis a la habitación, que hay mucho pervertido suelto.
Que os lo paseis muy bien en el viaje y volver con algo de fuerzas que la mejor fiesta nos la daremos todos juntos cuando volvaís,hay que ver las fotos de la boda y el vidrio del viaje.
Que seais muy felices.

27 septiembre, 2006 01:07

 
Blogger D.Isra recalcó que...

Bueno, bueno, pues como la gran mayoría nos imaginábamos, el Sr. Torka finalmente se casó ayer. Todo fue muy bonito, los novios iban muy guapos (esas gafas de Jorge Javier...)y todos nos lo pasamos mu bien. Como muestra, voy a colgar una fotillos que nos hicimos con la parejilla... Feliz viaje de novios!!! Y volver sólo dos!!!

01 octubre, 2006 22:26

 

Publicar un comentario

Linkea esta entradita:

Crear un enlace

<< Home